Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¡Guerrera “tlahuica”!


  • (1 Like)
  • Comentar

La peleadora Elifeleth “Tlahuica” Hernández se lució en casa en su debut profesional y, en el combate súper estelar de la función “Tormenta en Cuernavaca”, venció a Jessica “Vaquerita” Jacuinde por decisión unánime

El evento organizado por Márquez Promotions y que fue patrocinado por La Unión de Morelos, fue un rotundo éxito, con seis peleas que hicieron vibrar a los aficionados que se dieron cita en el Deportivo “Gloria Aldama de Bejarano”, a un lado del Parque Cri Cri

Una gran noche de boxeo vivieron cientos de aficionados el pasado sábado en la función denominada “Tormenta en Cuernavaca”. El evento organizado por Márquez Promotions resultó ser un éxito rotundo con grandes combates que brindaron los 12 pugilistas profesionales.

Los boxeadores morelenses brillaron en su propia casa y ante su afición se motivaron, Elifeleth “Tlahuica” Hernández y Axel la “Niña” Aguilar salieron con los brazos en alto al vencer a Jessica “Vaquerita” Jacuinde y Jorge Zarate, respectivamente.

Leonardo de Jesús y Aldair Mojica no tuvieron la misma fortuna y cayeron en sus respectivas peleas ante Christopher Celaya y Santiago González, respectivamente.

El Deportivo “Gloria Aldama de Bejarano” a un lado del Parque Cri Cri lució espectacular al albergar la primera función de boxeo de talla internacional promocionada por Márquez Promotions.

Con peleas de exhibición amateur entre las nuevas promesas de Morelos y Ciudad de México arrancó la función, los peleadores más pequeños demostraron sus cualidades arriba del cuadrilátero, dejando un buen sabor de boca a los asistentes.

La velada boxística arrancó con el combate entre Cristopher Celaya y el morelense Leonardo de Jesús la “Pulga”, el boxeador del Estado de México venció por nocaut técnico en el cuarto round al pugilista de la entidad.

En la segunda batalla y una de las que llamó más la atención de la afición Axel la “Niña” Aguilar superó por nocaut técnico a Jorge Zarate de la Ciudad de México con un contundente nocaut efectivo en el primer asalto a los 49 segundos.

Axel se lució ante el rival de la capital de país, en un combate que parecía ser más cerrado, sin embargo el de Morelos tuvo mejor pegada y se llevó la victoria.

Elifeleth “Tlahuica” Hernández se llevó la noche en la pelea súper estelar y con el apoyo y cariño de su gente logró vencer a Jessica “Vaquerita” Jacuinde por decisión unánime en los 58 kilogramos.

La “Tlahuica” se contagió de la buena vibra de la gente y poniéndole garra y mucho corazón terminó por adjudicarse el triunfo y de esta forma iniciar con el pie derecho su carrera profesional.

El peleador de Amacuzac, Aldair Mojica perdió ante Santiago González de la Ciudad de México.

El puertorriqueño Xavier “Gallo Blanco” Cabán se impuso por nocaut técnico en el segundo round a René Trujillo del Estado de México, en 61 kilogramos.

Luis “Alacrán” Vielmas de Los Ángeles, Estados Unidos empató ante Diego Hernández de Tulancingo, Hidalgo.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,926,804 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rugen motores en pista Parador 245
Sig. Escuela Alianza de Barrios brilla en la función “Tormenta en Cuernavaca”

Hay 5066 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.