Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Club Atlético Zacatepec registra tres primeras bajas


  • Like
  • Comentar

Ronaldo Cisneros, Oscar Macías y Josué Lázaro dejaron al conjunto cañero para regresar y reportar con Chivas y tratar de ganarse un puesto titular en el máximo circuito.

En el Ascenso MX se está disputando la ronda de semifinales del Torneo Apertura 2018 y el equipo Club Atlético Zacatepec ya comenzó con la reestructuración de cara al Clausura 2019, que arrancará la primera semana de enero.

El plantel cañero se encuentra de vacaciones y será el 26 de este mes cuando reporten a la pretemporada y comiencen a prepararse para el siguiente semestre futbolístico.

Tres jugadores han causado baja por el equipo albiverde y se trata de Ronaldo Cisneros, Oscar Macías y Josué Lázaro, quienes regresaron a las Chivas Rayadas del Guadalajara en busca de ganarse un puesto titular con el primer equipo rojiblanco.

El seleccionado nacional sub 23, Ronaldo Cisneros llegó al rebaño para el Torneo Clausura 2018 a cambio de 5.9 millones de dólares y como una de las grandes promesas a futuro, sin embargo sólo participó en siete juegos e hizo un gol, posteriormente fue prestado con los Cañeros.

En la división de plata Ronaldo Cisneros ganó en regularidad, pues participó en 13 partidos de Liga, 11 como titular y tres de Copa MX, pero su producción goleadora fue muy pobre al registrar tres anotaciones.

Oscar Macías disputó 13 partidos en el Apertura 2018 registrando cuatro goles y en la Copa MX disputó tres partidos y anotó dos goles, sumando 1197 minutos en ambos torneos.

Josué Lázaro disputó 31 partidos con los cañeros en tres torneos (del Apertura 2017 al 2018) entre liga y copa, registrando un gol en el duelo de Copa MX del Clausura 2018 ante los Rayos del Necaxa.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,568,918 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¿Qué le pasó a Maradona?
Sig. Se coronan con autoridad

Hay 4647 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.