Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Con cartel de lujo cerrará mañana temporada la ANLL


  • Like
  • Comentar

En la lucha estrella de escándalo se verán las caras las tercias de los Brujos y Furia India; la función se realizará este domingo a las 5:30 de la tarde en la capital morelense.

Se termina el año y la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL) cerrará temporada mañana en punto de las 5:30 de la tarde con un cartel de lujo. Una de las rivalidades más fuertes de esta empresa morelense es la de los Brujos ante La Furia India, ambas tercias protagonizarán las luchas estrella de escándalo y Nahual, Raksas y Hechicero buscarán despedir el año con un triunfo ante sus rivales Sioux, Euforiko y Drako.

En la semifinal estrella de lujo Alas de Plata, Fénix, Elektro y Fussión enfrentarán a los Hangmaniacos I y II, Verdugo y Cachorro.

En el evento especial Rey Cobra, Bebé Carlitos y Centella se medirán a Poseidón, Corcel del Diablo y Rey Tigre.

En la segunda lucha Perseo, Reggae Boy y Kid Ángel se medirán a Relámpago de Plata, Ahurakano y Laberinto Jr. En la preliminar Macho y Profeta chocarán ante Karabo y Kongo. La entrada costará 70 pesos para adulto y niños 50 pesos.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,027,794 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “El equipo se comportó a la altura en la primera vuelta”: Gerardo Durón
Sig. Selva Cañera, por los tres puntos ante Jardon Fut Soccer

Hay 6328 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.