Walter “Dinamitero” Hernández suma cinco peleas ganadas, un empate y dos derrotas. Walter “Dinamitero” Hernández suma cinco peleas ganadas, un empate y dos derrotas. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Martes, 18 Diciembre 2018 05:07

Walter “Dinamitero” Hernández empata ante Esteban Hernández, en la pelea estelar de Márquez Promotions

Escrito por

El pugilista morelense se brindó en el cuadrilátero y empató ante el pugilista del Estado de México, en una pelea pactada a seis rounds.

El peleador tlahuica Axel “Niña” Aguilar cayó ante Ángel “Sombra” Martínez, en los 52 kilogramos.

El pugilista morelense Walter “Dinamitero” Hernández se entregó ante su gente, en la función de boxeo realizada el pasado fin de semana en el Parque Cri-Cri. Márquez Promotions está trayendo a territorio morelense funciones de calidad y la afición de la entidad está respondiendo ya que el boxeo estaba olvidado y poco a poco están buscando que renazca.

En la batalla estelar de la velada boxística José Walter “Dinamitero” Hernández se fajó y sostuvo una pelea cerrada ante el mexiquense Esteban Hernández, después de seis intensos rounds el “Dinamitero” Hernández empató frente a su rival apodado el “Pacquiao Mexicano”, quien mostró también fortaleza y nunca se dobló ante el morelense.

Walter Hernández sostuvo su octava pelea profesional y lleva un récord de cinco ganadas, un empate y dos perdidas.

“Me preparé muy bien para este combate, mi rival estaba fuerte y no salí tan lastimado de mi rostro. Me ayudó la condición física que traigo y un empate no es malo. Yo di mi mayor esfuerzo y me motivó el estar boxeando ante mi afición”, comentó el pugilista morelense de la categoría 61 kilogramos.

En el combate semifinal el peleador Óscar Riojas de Monterrey noqueó a su oponente de la Ciudad de México, Jonathan Ramos, en el primer episodio con un nocaut efectivo.

El morelense Axel “Niña” Aguilar recibió su segundo descalabro como boxeador profesional, al caer por decisión unánime ante Ángel “Sombra” Martínez en los 52 kilogramos.

Jorge “Pitbull” Muñoz de Acapulco empató ante Axel “Franky” Karin en 57 kilogramos.

Luis “Muñeco” Vázquez de Toluca debutó con el pie derecho y ganó por decisión unánime a Gabriel “Finito” Martínez en 50 kilogramos

Previo a los combates profesionales se realizaron tres peleas de exhibición con peleadores amateur, en donde participaron futuras promesas del boxeo estatal como Ali Cuadros y Daniel García del gimnasio Rey Cuadros Amacuzac y Zacatepec, respectivamente.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.