Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Club Atlético Zacatepec, a la espera de tres refuerzos más


  • Like
  • Comentar

El equipo de Ricardo Valiño se impuso en su primer duelo amistoso 2-1 al Puebla Sub 20, en cotejo disputado a puerta cerrada en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Club Atlético Zacatepec cumple con su segunda semana de preparación en suelo morelense y sigue afinando detalles de cara al Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX. El cuerpo técnico de los cañeros está a la espera de tres refuerzos más y de los jugadores que estaban a prueba podrían quedarse dos ecuatorianos, los que se sumarían a los seis refuerzos que ya están confirmados.

Zaid Muñoz, mediocampista que proviene de Chivas Sub 17, aún no se incorpora con el equipo de Zacatepec y será en estos días cuando reporte el canterano rojiblanco. Mientras que Leobardo López, Rodolfo Salinas, Giovani Hernández, el colombiano Andrés Berrio y Julián Cardozo ya entrenan a tope bajo el mando del técnico Ricardo Valiño.

En su primer amistoso el cuadro de Zacatepec se impuso 2-1 a Puebla Sub 20, en duelo pactado a cuatro tiempos de 30 minutos. El sábado 22 de diciembre se medirá a los Alebrijes Oaxaca en Huixquilucan, Estado de México; el 27 de este mismo mes se medirán a Puebla en el estadio Cuauhtémoc y el 29 de diciembre enfrentarán a Potros UAEM.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,097,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera se afianza en el liderato
Sig. ¡Toda una fiesta deportiva!

Hay 6473 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.