Antes del 18 de enero, el equipo albiverde espera disputar dos partidos amistosos. Antes del 18 de enero, el equipo albiverde espera disputar dos partidos amistosos.
Publicado en Deportes Jueves, 10 Enero 2019 07:47

Selva Cañera se refuerza con cinco nuevos elementos

Escrito por

Los dirigidos por Héctor Vidal se preparan para encarar la segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 en la Tercera División profesional

La segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Tercera División profesional está a la vuelta de la esquina y el equipo Selva Cañera se reforzó con cinco nuevos elementos para buscar la liguilla y pelear por el título.

Los jugadores que llegaron para esta segunda vuelta son: Fernando Gómez (portero), Alexis Ramírez (mediocampista), César Alfonso Corrales (mediocampista), Edgar Javier Reyes (delantero) y Orlando García (delantero). Con estas incorporaciones el equipo al frente de Héctor Vidal buscará seguir comandando la cima del Grupo VI, sector donde militan los equipos morelenses.

El plantel se encuentra en un 90 por ciento y el cuerpo técnico espera que se recuperen Fernando Fernández y Julián Zaragoza, quienes están lesionados pero siguen trabajando para salir y poder estar al cien por ciento para el duelo del próximo 18 de enero ante Alacranes Puente de Ixtla.

Los cañeritos se ubican como líderes del sector con 37 puntos, producto de 11 triunfos, tres empates y dos derrotas.

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.