Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se impone el mal en función de apertura de la Fraternidad de Damián

  • Like
  • Comentar

El bando rudo hizo de las suyas en la primera función de la temporada 2019, y la lucha estrella, semifinal y evento de escándalo fueron ganadas por el bando del mal, en el Parque Cri-Cri.

La agrupación Fraternidad de Damián arrancó el pasado domingo con la Temporada 2019 y en el Deportivo Gloria Almada de Bejarano, a un lado del Parque Cri Cri, en uno de los combates que llamó más la atención la tercia ruda integrada por Mr. Barrios, Payaso Bizarro II y Araña Jr. se impusieron a Mandíbula, Dragón Z y Destello.

En la lucha semifinal de relevos australianos los rudos se llevaron la primera caída, para el segundo asalto reaccionaron Mandíbula, Dragón Z y Destello y emparejaron las acciones. Ya en el último asalto los rudos sacaron la experiencia y colmillo y vencieron a sus oponentes.

En la lucha estrella de Relevos de Tríos los rudos impusieron condiciones en el cuadrilátero y Edy Cruz, Damián el Inmortal y Corcel Maldito doblegaron a los técnicos Masson, El Oso y Destroyer (campeón de parejas del estado de Morelos).

En el evento especial de escándalo los rudos Murciélago Negro, Murciélago Negro Jr. y Perro Salvaje vencieron dos caídas a una a los técnicos Súper Antar, Gardenia Baby y Galento Azteca.

En la lucha preliminar Rey Leopardo y Smailing Kid salieron con los brazos en alto y se impusieron a El Impostor y Flama de Oro.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,591,774 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Revive aquí la espectacular rutina de Katelyn Ohashi que enamoró a las redes
Sig. Atlético Zacatepec va ahora por el triunfo ante el Potro

Hay 6552 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.