El bando rudo hizo de las suyas en la primera función de la temporada 2019, y la lucha estrella, semifinal y evento de escándalo fueron ganadas por el bando del mal, en el Parque Cri-Cri.
La agrupación Fraternidad de Damián arrancó el pasado domingo con la Temporada 2019 y en el Deportivo Gloria Almada de Bejarano, a un lado del Parque Cri Cri, en uno de los combates que llamó más la atención la tercia ruda integrada por Mr. Barrios, Payaso Bizarro II y Araña Jr. se impusieron a Mandíbula, Dragón Z y Destello.
En la lucha semifinal de relevos australianos los rudos se llevaron la primera caída, para el segundo asalto reaccionaron Mandíbula, Dragón Z y Destello y emparejaron las acciones. Ya en el último asalto los rudos sacaron la experiencia y colmillo y vencieron a sus oponentes.
En la lucha estrella de Relevos de Tríos los rudos impusieron condiciones en el cuadrilátero y Edy Cruz, Damián el Inmortal y Corcel Maldito doblegaron a los técnicos Masson, El Oso y Destroyer (campeón de parejas del estado de Morelos).
En el evento especial de escándalo los rudos Murciélago Negro, Murciélago Negro Jr. y Perro Salvaje vencieron dos caídas a una a los técnicos Súper Antar, Gardenia Baby y Galento Azteca.
En la lucha preliminar Rey Leopardo y Smailing Kid salieron con los brazos en alto y se impusieron a El Impostor y Flama de Oro.