Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

!Van por título regional!

  • Like
  • Comentar

El peleador de Puerto Rico Xavier “Gallo Blanco” Caban enfrentará esta tarde en Playa Vikingo, en Tequesquitengo a Vicente Hernández de la Ciudad de México, por el título regional de Morelos, en peso ligero.

Todo está listo para que esta tarde en Playa Vikingo, en el lago de Tequesquitengo se lleve a cabo la función de boxeo organizada por Márquez Promotions, As Boxing Morelos, Promotora Lucha Libre Gala y que contará con el patrocinio de La Unión de Morelos.

Xavier “Gallo Blanco” Caban de Puerto Rico libró ayer el pesaje sin ningún problema al igual que su rival Vicente “Pacquiao” Hernández de la Ciudad de México. Ambos peleadores protagonizarán la función súper estelar en Peso Ligero (60 kilogramos), el “Gallo Blanco” va por su quinta pelea como profesional y su oponente de la capital del país va por su octavo combate.

“Me siento muy bien de estar otra vez en Morelos, me siento en casa, siempre que subo a un ring represento a Puerto Rico, Estados Unidos y México, espero seguir viniendo más seguido a México.

“Me prepare muy bien, me siento fuerte voy ir viendo que me ofrece mi rival y de hi voy ir viendo qué tipo de pelea ofrece. Ya quiero subir al ring, voy a dar una buena pelea, van a gozar de un buen espectáculo” afirmó el pugilista Xavier “Gallo Blanco” Caban a esta casa editorial.

En Peso Welter el peleador de Los Ángeles, California (Estados Unidos) Andra McGowan se medirá  a Héctor Hernández de la Ciudad de México.

En peso completo Jorge Sevilla de la Ciudad de México enfrentará a Juan Rodríguez de la capital del país.

En peso Mini Mosca Leonardo de Jesús “Pulga” Sánchez de Cuernavaca se medirá contra Ángel Fernando García de la Ciudad de México.

El evento iniciará a la 1 de la tarde con 10 peleas amateur y en punto de las 4 de la tarde darán inicio los cuatro combates profesionales.

 

Cartel “Noche de Campeones”

 

Por el Título Regional de Morelos

Pelea Súper Estelar

Peso Ligero

Xavier “Gallo Blanco” Caban (Puerto Rico)      vs.       Vicente “Pacquiao” Hernández (Ciudad de México)

 

Peso Completo

+90 Kilogramos

Jorge Sevilla (Ciudad de México)                                   vs.       Juan Rodríguez (Ciudad de México)

 

Peso Mini Mosca

Leonardo de Jesús “Pulga” Sánchez (Cuernavaca) vs.        Ángel Fernando García (Ciudad de México)

 

Peso Welter

Andra McGowan (Los Ángeles, Estados Unidos)       vs.       Héctor Hernández (Ciudad de México)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

           

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,942,494 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan Torneo Futbolito Bimbo 2019
Sig. Club Atlético Zacatepec pierde lo invicto ante Atlante

Hay 5957 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.