Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“La expulsión cambió la historia del partido”: Ricardo Valiño

  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec cayó 3-2 en su visita al Atlante, en la jornada 3 del Torneo Clausura del Ascenso MX; el miércoles 23 debutará en la Copa MX ante el Querétaro.

Un duro revés recibió el Club Atlético Zacatepec en la fecha 3 del Ascenso MX. Este viernes, los Potros de Hierro del Atlante les propinaron su primer descalabro del Torneo Clausura 2019, luego de imponerse 3-2 a los morelenses, con voltereta incluida.

Para el técnico de Zacatepec, Ricardo Valiño, la expulsión de Rodrigo Salinas cambió el rumbo del partido ya que al minuto 24 del primer tiempo se quedaron con diez hombres.

“Teníamos el dominio del partido, iniciamos ganando con un gol de vestidor; la expulsión cambió la historia del partido… A pesar de jugar con un hombre menos desde el primer tiempo, siempre buscamos el triunfo hasta el último minuto”, señaló el timonel argentino al término del encuentro, que se disputó en el estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún.

La derrota caló en el seno de los albiverdes y ahora ya se enfocan en su siguiente compromiso, que será el miércoles 23 de enero ante Gallos Blancos del Querétaro en la Copa MX.

Ese duelo significará el debut del conjunto morelense en el torneo copero, luego de que su duelo ante Dorados de Sinaloa de la jornada 1 fue pospuesto para el 12 de febrero en tierras sinaloenses.

Con el descalabro del viernes, los cañeros se quedaron con cuatro puntos en el Ascenso MX. En la Jornada 4, recibirán al Atlético San Luis, el domingo 27 de enero, en punto de las seis de la tarde.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,993,335 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Cuernavaca suma un punto ante Rafe
Sig. Cañeros ya piensan en Querétaro

Hay 5278 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.