Cuatro combates profesionales se llevaron a cabo en Tequesquitengo, en un evento patrocinado por La Unión de Morelos; Ángel Fernando García, Jorge “Bombón” Sevilla y el estadounidense Andra Mc Gowan se quedaron con la victoria.
El boxeo de talla internacional está de regreso en Morelos. Por segunda ocasión en menos de un mes Playa Vikingo, en el lago de Tequesquitengo, volvió albergar una función de calidad con peleadores de los Estados Unidos, Puerto Rico y México.
Los combates profesionales se abrieron con el enfrentamiento entre Axel “Krakin” Rojas de Tlaxcala ante Ángel Fernando García de la Ciudad de México. Esta pelea se la llevó por decisión unánime Ángel García de la capital del país en peso mini mosca.
En peso Welter el estadounidense (Los Ángeles, California) Andra Mc Gowan debutó con el pie derecho en el profesionalismo, al vencer por nocaut efectivo a Héctor Hernández del Estado de México. Mc Gowan doblegó a su rival con un gancho al hígado en el segundo asalto, suficiente para quedarse con la victoria.
En la categoría Peso Completo (+91 kilogramos) Jorge “Bombón” Sevilla del Estado de México se impuso por nocaut efectivo en el segundo round a Juan Rodríguez de la Ciudad de México. Un gancho al hígado le conectó el “Bombón” Sevilla a su oponente, golpe que no resistió su rival.
Previo a las peleas profesionales se llevaron a cabo dos combates amateur, en donde subieron al ring Héctor Gil ante Javier Ruiz y el segundo combate lo protagonizaron César Barrera ante Luis Guzmán. Estas dos peleas fueron de exhibición, por lo que en ambas se decretaron empates.