Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Al Atlético Zacatepec “se le durmió el gallo”

  • Like
  • Comentar

En un partido desastroso, la escuadra cañera fue humillada 4-0 por el Querétaro, en su presentación en la Copa MX; es su segunda derrota en menos de una semana.

El regreso de Club Atlético Zacatepec en la Copa MX fue triste. A los cañeros “se les durmió el gallo” y en su presentación en el torneo copero fueron humillados por el Querétaro, al perder ayer 0-4 ante los Gallos Blancos, en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Copa MX.
Con un 11 inicial alternativo, en el que solo alinearon tres titulares –Leobardo López, Rodolfo Salinas y Julián Cardozo–, el equipo de Zacatepec se murió de nada en el césped del "Coruco Díaz", ya que desde el minuto 2 fueron madrugados y los dirigidos por Rafael Puente se pusieron arriba 0-1 con gol de Aryon del Valle.
Ni el debut del argentino Ramiro Fergonzi sirvió para que los cañeros se llevaran un mejor resultado. La falta de experiencia de algunos jugadores pesó en el partido y es
que el más participativo en la cancha era el sudamericano Fergonzi.
Zacatepec tuvo un par de aproximaciones al marco queretano pero sin claridad. Al minuto 43, una jugada rigorista en donde se vio involucrado el argentino Fergonzi le costó la segunda amarilla y con esto dejó con 10 hombres a los morelenses. La expulsión afectó en el plantel cañero.
Con la pizarra 0-1 se fue al descanso el equipo de Querétaro. Para la segunda mitad, la falta de concentración y el seguir dando concesiones repercutió en el segundo gol en contra de los cañeros, luego del gol de Daniel Villalba, al minuto 46.
Como balde de agua fría cayó la anotación de los queretanos. Ya con el segundo gol en contra, el equipo se cayó a pedazos y a pesar de la entrada de jugadores como Facundo Taborda, Diego Cortés y Josué Lázaro, ello sirvió de poco y todavía para hacer más escandaloso el marcador, Gael Acosta y el marfileño Arnaud Loba concretaron el tercero
y cuarto tantos, respectivamente.

Este resultado alarga la racha negativa de los cañeros, luego de que en el Ascenso MX también cayeron contra Atlante 3-2, en la pasada jornada.
Este domingo 27 de enero los de Zacatepec recibirán al Atlético San Luis, en punto de las 18:00 horas.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,582,221 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jardon Fut Soccer rompe las quinielas
Sig. Con éxito se llevó a cabo la primera Copa Federación Ruta 2019

Hay 5093 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.