Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Arranca la Liga Footgolf Morelos 2019

  • Like
  • Comentar

Este día se pone en marcha la primera fecha del certamen en el Club de Golf Hacienda San Gaspar; 25 jugadores están confirmados de Morelos y Ciudad de México.

Con la confirmación de cuatro seleccionados nacionales, este día se jugará la primera fecha de la Liga Footgolf Morelos en el Club de Golf Hacienda San Gaspar.

Un total de 25 jugadores de Morelos y Ciudad de México competirán hoy en el arranque del certamen, el cual al final de las nueve fechas entregará una bolsa de 10 mil pesos al campeón estatal. El torneo arrancará a las 10 de la mañana.

Manuel Brindis, Anjuli Ladrón, Aguinaldo Alves da Silva y Daniela Cruz son los seleccionados mexicanos que estarán compitiendo este día en la primera fecha de la Liga Footgolf Morelos.

Las categorías que participarán en esta primera fecha son Individual (general) y Clubes. Por tercer año consecutivo se llevará a cabo el certamen local y Juan Soto, presidente de la Liga Footgolf de Morelos, comentó que cada año va creciendo más la liga y más competidores se están uniendo.

El actual campeón de la Liga Footgolf Morelos es Jorge Gómez.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,578,258 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera vuelve a la carga y recibe a Chilpancingo
Sig. Gilliard Da Cruz dispuesto a trascender con Cuautla

Hay 8046 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.