Los Arroceros se plantaron con autoridad en su cancha. Los Arroceros se plantaron con autoridad en su cancha. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Domingo, 27 Enero 2019 05:18

Pesó más el calor de Cuautla

Escrito por

Los Arroceros siguen encendidos y ayer sumaron un valioso triunfo de 2-1 ante Club Calor de Monclova.

Cuautla sigue que no cree en nadie y ayer consiguió su segundo triunfo consecutivo en casa, al vencer 2-1 al Club Calor, en duelo correspondiente a la jornada 18 de la Liga Premier Serie B.

El duelo inició muy trabado y Cuautla no podía llegar al marco de Monclova. Los Arroceros tenían dificultad para llegar a la portería de Aldair Valle.

Durante los primeros 20 minutos, los visitantes tuvieron tres llegadas, pero el arquero Daniel Torres se comportó a la altura.

Al minuto 32, el goleador Antonio Nava se hizo presente en el marcador con un golazo, que puso 1-0 arriba a los morelenses. El jugador camiseta número 9 recibió un pase y sin pensarlo prendió en el aire el esférico
y mandó a guardar el esférico al fondo de la red.

Con el 1-0 a favor de fue el equipo de Cuautla al medio tiempo.

Para la segunda mitad, Antonio Nava se despachó con el segundo tanto a favor de Cuautla, que a la postre significó el 2-0 definitivo para los cuautlenses.

Con este resultado sumaron 26 unidades y se mantienen en zona de calificación.

Por su parte, los de Monclova se quedaron con 23 unidades. Para la siguiente jornada los Arroceros visitarán a Mineros Fresnillo.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.