Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se avecina gran función de lucha libre con Mr. Niebla y Blue Panther Jr.

  • Like
  • Comentar

El próximo 28 de febrero, en el Parque Cri Cri, en Cuernavaca, se presentará un cartel de lujo con la participación estelar del “apestoso mayor” y otras estrellas como Zumbido.

La fecha se acerca y este próximo 28 de febrero la afición morelense disfrutará de un cartel de lujo con la presencia de Mr. Niebla, Zumbido, Blue Panther Jr., entre otros gladiadores estrellas.

Producciones RM será el encargado de traer esta función espectacular y la sede será el “Deportivo Gloria Almada de Bejarano”, a un lado del Parque Cri Cri, el jueves 28 de febrero en punto de las 8:15 de la noche.

El evento patrocinado por La Unión de Morelos constará de cuatro luchas y en la estelar se presentará el “apestoso mayor” Mir. Niebla, Alas de Plata y Miss Gaviota, quienes se medirán a Zumbido, Blue Panther Jr. y Diva Salvaje.

En la semifinal de alarido Fussión, Elektro y Fénix enfrentarán a la Furia India: Drako, Euforiko y Black Hangman. En el evento especial Astro Boy Jr. y Relámpago de Plata se medirán a Laberinto Jr. y Gran Tatuaje. Además se llevará a cabo una lucha preliminar. Los costos de los boletos están en 50 pesos niños y 150 adultos. El evento será conducido por Rulo “La voz original del ring”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,834 Posts 32,563,816 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. César Barrera buscará su pase a su tercera Olimpiada Nacional en boxeo
Sig. Triunfo "Dorado"

Hay 6034 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.