Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera, por los tres puntos ante Lobos BUAP


  • Like
  • Comentar

Este día los albiverdes recibirán en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec a los licántropos, en la fecha 20 de la Temporada 2018-2019 de la Tercera División profesional.

Se juega la jornada 20 de la Temporada 2018-2019 de la Tercera División profesional y el equipo Selva Cañera recibirá esta tarde en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec a Lobos BUAP, en duelo pactado para dar inicio a las 4 de la tarde.

El conjunto cañero viene de golear 4-0 al Iguala FC y con un partido pendiente frente a los Alacranes Puente de Ixtla, buscarán sumar de a tres puntos y mantenerse en la pelea por la cima del Grupo 6.

Los pupilos de Héctor Vidal se ubican en el segundo lugar con 40 puntos, mientras que los poblanos se ubican en el sexto lugar con 33 unidades. Los cañeritos buscarán recuperar el liderato del sector, ya que Chilpancingo se posiciona en el primer lugar con 41 unidades.

Jardon Fut Soccer le hará los honores al Acapulco FC en la Unidad Deportiva San Carlos, Yautepec, y para cerrar la jornada el día de mañana Atlético Cuernavaca recibirá en el estadio Mariano Matamoros a los Avispones de Chilpancingo, en punto de las 12 de la tarde.

 

Jornada 20

Tercera División profesional

Partidos para hoy:

 

16:00         Selva Cañera     vs.    Lobos BUAP               Mariano Matamoros, Xochitepec

16:00         Jardon Fut Soccer      vs.    Acapulco FC               UD San Carlos, Yautepec

 

Domingo 10 de febrero

12:00         Atlético Cuernavaca vs.      Chilpancingo               Mariano Matamoros, Xochitepec

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,574,072 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Dedíquenselo a Larios!
Sig. Cuautla, a pegarle al líder

Hay 6000 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.