Luchas Asociadas realizará la etapa estatal rumbo a Olimpiada Nacional el próximo 16 de febrero en el estadio centenario Luchas Asociadas realizará la etapa estatal rumbo a Olimpiada Nacional el próximo 16 de febrero en el estadio centenario
Publicado en Deportes Sábado, 09 Febrero 2019 05:23

Luchas Asociadas realizará la etapa estatal rumbo a Olimpiada Nacional el próximo 16 de febrero en el estadio centenario

Escrito por

El camino rumbo a Olimpiada Nacional 2019 ya inició en la entidad y uno de los deportes que arrancará el siguiente fin de semana con la etapa estatal es Luchas Asociadas.

La asociación de Luchas Asociadas en Morelos cambió la sede y fecha, para la realización de su próximo campeonato estatal selectivo, categorías infantil y juvenil, rumbo a la Olimpiada Regional 2019.

El organismo deportivo informó que para dar un poco de mayor tiempo a los atletas que asistirán, así como el de contar con un recinto más adecuado para esta eliminatoria, el torneo cambió para el próximo sábado 16 de febrero en el gimnasio de la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca.

La profesora Wendy García Patiño, entrenadora de la selección estatal, informó que, para la justa selectiva, se espera una participación de más de 50 aspirantes.

“La verdad que en luchas asociadas es bien difícil señalarlo porque nunca se sabe lo que va a pasar, eso sí, los muchachos y muchachas están bien preparados para tratar de hacer el mejor papel dentro de los combates, por lo tanto, confiamos en que tendrán un buen desarrollo”, explicó la ex seleccionada nacional.

Por el momento, se tienen confirmados las participaciones de tres clubes de los municipios de Cuernavaca, Cuautla y Jiutepec, sin descartar la posibilidad de sumar a dos equipos invitados de la Ciudad de México, a fin de incrementar el nivel de competencia del torneo y para que los deportistas locales vayan conociendo el nivel de rivales que tendrán en la siguiente ronda regional.

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.