Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Vamos a luchar hasta el final”: Gerardo Durón


  • Like
  • Comentar

Sporting Canamy se mide hoy a la Universidad Autónoma de Zacatecas en calidad de visitante, en duelo correspondiente a la jornada 21 de la Liga Premier Serie A.

Ya son tres meses de la última vez que ganó el equipo Sporting Canamy en la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie A. El último triunfo de la “Fuerza Guerrera” fue el pasado 10 de noviembre, cuando se impuso 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca y desde esa fecha ha sumado cuatro empates y el mismo número de derrotas.

En la pasada jornada 20 de la Liga Premier Serie A frente a Tuxtla FC, los morelenses recibieron su noveno descalabro y con este resultado bajaron hasta el lugar 12 con 22 puntos.

“Es un equipo peligroso, bien dirigido, que está en la parte de arriba de la tabla. Sabíamos que iba hacer un sinodal duro, nosotros quisimos responder de igual forma; tuvimos nuestras oportunidades y no las aprovechamos y tuvimos un error en el primer gol. El jugador no logra sacar el balón y nos cuesta un gol y en tiempo de compensación, en un tiro libre tuvo fortuna el tirador y le salió un rayo”.

“Estoy contento por lo que muestra mi equipo, la agresividad y le hicimos un partido difícil a un equipo duro”, apuntó el técnico Durón, después de la derrota ante los chiapanecos en Oaxtepec.

Su siguiente rival es la Universidad Autónoma de Zacatecas y el timonel señala que tendrán de nueva cuenta un partido complicado, ya que las Águilas de Zacatecas se ubican en el cuarto lugar con 33 unidades.

“Es un rival difícil, Zacatecas va arriba, nos toca visitar; aquí en casa le hicimos un buen partido, le teníamos que haber ganado, se llevó un punto de aquí. El cierre va a ser duro, hay equipos que están luchando por la calificación y nosotros vamos a estar ahí también, vamos a luchar hasta el final”.

“Por más que nos enojemos, que estemos tristes, no se puede cambiar el resultado, hay que mirar hacia adelante, no hay de otra”, comentó el técnico de la escuadra con sede en Oaxtepec.

Hoy en punto de las 3:30 de la tarde el conjunto de Sporting Canamy visitará a la Universidad Zacatecas en el Estadio Carlos Vega Villalba, correspondiente a la jornada 21 de la Temporada 2018-2019.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,062,534 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Hay que levantar el ánimo y ganar los tres puntos”: Carlos González
Sig. Thomas Oggi conquista la prueba 1.20 metros del Circuito Vista Hermosa

Hay 6618 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.