Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se lucen Amigos de Pablo Larios y Veteranos de Zacatepec


  • Like
  • Comentar

El estadio Agustín "Coruco" Díaz albergó –ayer– el partido amistoso a beneficio de la familia del exguardameta cañero; los Amigos se impusieron 5-4.

Este sábado, Veteranos de Zacatepec y Amigos de Pablo Larios se solidarizaron con la familia del exarquero morelense Pablo Larios Iwasaki, quien falleció hace unas semanas en Puebla.

Con un partido en homenaje y a beneficio de la familia del portero mundialista de 1986, el equipo de Amigos de Pablo Larios venció 5-4 a los Veteranos del Zacatepec, en duelo disputado ayer en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

La Selva Cañera arropó a los exfutbolistas y la afición morelense, quienes pusieron su granito de arena para ayudar a la familia del guardameta cañero.

Con la presencia de cinco hijos de Pablo Larios, la familia recibió todo lo recaudado en el partido.

Al medio tiempo los amigos de Pablo Larios se fueron con la ventaja 3-1 gracias al doblete de Álex Aguinaga y un tanto más de Gonzalo Farfán; por el equipo cañero descontó Jaime Ríos.

Para la segunda mitad, los de Zacatepec le dieron la vuelta al marcador y llegaron a ponerse 4-3 gracias a los goles de Miguel “Morris” García, Javier Cisneros y un autogol.

En la recta final, Luis Flores metió un doblete para darles el triunfo a los Amigos de Pablo Larios.

A diez minutos del final, un hijo de Pablo Larios ingresó de cambio, relevando al exarquero Ignacio Rodríguez, momento que conmovió a la afición que se hizo presente.

Al final se le rindió un minuto de aplausos y con una fuerte porra despidieron al legendario arquero de la Selva Cañera Pablo Larios Iwasaki.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,574,090 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Thomas Oggi conquista la prueba 1.20 metros del Circuito Vista Hermosa
Sig. Roberto Pliego conquista el Triatlón Paraíso

Hay 6083 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.