El luchador leyenda se alzó con el triunfo en la lucha estrella junto a su hijo Zadkiel y El Oso, quienes vencieron a los Indomables.
Ícaro y Black Emo ganaron el trofeo del cuadrangular denominado “Leyenda morelense Chamaco Valaguez”.
Una de las leyendas de la lucha libre morelense fue homenajeada como se merece y con una función realizada en Tlaltenango fue reconocido el ex luchador Xavier “Chamaco” Valaguez por sus 43 años de trayectoria deportiva.
El ídolo de la afición morelense hizo valer su experiencia y jerarquía y junto a su hijo, Zadkiel y El Oso se llevaron la lucha estrella al imponerse al grupo de los Indomables integrado por Voltaje, Lethal Black, Colapso y Destroyer.
La afición se le entregó al “Chamaco” Valaguez, quien subió de nueva cuenta a los encordados y deleitó a sus seguidores regalándoles el triunfo sobre los rudos. En la lucha semifinal Kalakita, Fulgor y Sexy Mariposa vencieron a Exagoncito, Auter y Drak Furia.
El cuadrangular por el Trofeo Leyenda Morelense Chamaco Valaguez se lo quedó la dupla conformada por Ícaro y Black Emo, estos dos luchadores fueron los que quedaron al final de la batalla y doblegaron a la pareja de Leopardo Xtream y Black Ángel. En este cuadrangular también participaron las duplas de Dragón de Fuego y Black Sombra y Kraken y Randy Jr.
Guerrera Isis se quedó con el Match Relámpago (con límite de 10 minutos) al imponerse a Princesa Estrella y en la lucha preliminar a una sola caída el bando de Taxco, Guerrero integrado por Alenk y Ángel Jr. vencieron a los morelenses Ángel Asesino y Galatax Jr.