Ayer, en rueda de prensa, fue presentado el cartel de la función de boxeo que se llevará a cabo este sábado en Tequesquitengo. Ayer, en rueda de prensa, fue presentado el cartel de la función de boxeo que se llevará a cabo este sábado en Tequesquitengo. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Viernes, 15 Marzo 2019 05:28

El mejor boxeo está de regreso en Playa Vikingo, en Tequesquitengo

Escrito por

El día de mañana se realizará una función gratuita con pugilistas internacionales y nacionales, en evento organizado por Márquez Promotions y AS Boxing.

El evento patrocinado por La Unión de Morelos dará inicio a las cinco de la tarde, con peleas amateur, y a las siete de la noche arrancarán los combates profesionales.

El boxeo de talla internacional estará de regreso en Playa Vikingo en Tequesquitengo. Ayer en la capital morelense se anunció de manera oficial, el cartel de la función de boxeo que organiza Márquez Promotions y AS Boxing.

Rafael Márquez, doble ex campeón mundial, y Omar Lujano, representante de AS Boxing, encabezaron la rueda de prensa en la cual estuvo el pugilista Omar Tienda, quien estará peleando en la batalla estelar en peso ligero ante René Trujillo de la Ciudad de México. Por parte de esta casa editorial estuvo presente Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de La Unión de Morelos.

La función de boxeo dará inicio en punto de las 5 de la tarde con cinco peleas amateur, donde participarán pugilistas de Cuernavaca. Terminando los combates amateur arrancarán las peleas profesionales.

Xavier Cabán “Gallo Blanco” regresará a territorio morelense para enfrentar a Josué Sotelo en peso ligero.

Andra McWogan se verá las caras ante Miguel Rivera en peso súper ligero. Christopher Rueda del Paso, Texas, en peso completo se medirá a Luis Jiménez. Derrick Jones enfrentará a Rolando Barrera.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.