Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

El mejor boxeo está de regreso en Playa Vikingo, en Tequesquitengo

  • Like
  • Comentar

El día de mañana se realizará una función gratuita con pugilistas internacionales y nacionales, en evento organizado por Márquez Promotions y AS Boxing.

El evento patrocinado por La Unión de Morelos dará inicio a las cinco de la tarde, con peleas amateur, y a las siete de la noche arrancarán los combates profesionales.

El boxeo de talla internacional estará de regreso en Playa Vikingo en Tequesquitengo. Ayer en la capital morelense se anunció de manera oficial, el cartel de la función de boxeo que organiza Márquez Promotions y AS Boxing.

Rafael Márquez, doble ex campeón mundial, y Omar Lujano, representante de AS Boxing, encabezaron la rueda de prensa en la cual estuvo el pugilista Omar Tienda, quien estará peleando en la batalla estelar en peso ligero ante René Trujillo de la Ciudad de México. Por parte de esta casa editorial estuvo presente Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de La Unión de Morelos.

La función de boxeo dará inicio en punto de las 5 de la tarde con cinco peleas amateur, donde participarán pugilistas de Cuernavaca. Terminando los combates amateur arrancarán las peleas profesionales.

Xavier Cabán “Gallo Blanco” regresará a territorio morelense para enfrentar a Josué Sotelo en peso ligero.

Andra McWogan se verá las caras ante Miguel Rivera en peso súper ligero. Christopher Rueda del Paso, Texas, en peso completo se medirá a Luis Jiménez. Derrick Jones enfrentará a Rolando Barrera.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,059,667 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan el Torneo Oil & Gas Golf Tour 2019
Sig. Abandera Cuauhtémoc Blanco delegaciones de Morelos rumbo a Olimpiadas Nacional y Nacional Juvenil 2019

Hay 6595 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.