Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Bulldogs y Reales se coronan en la rama Mixto del Tochito Azteca

  • Like
  • Comentar

Los primeros, de la Ciudad de México, se llevaron el título en la modalidad Elite, mientras que Reales conquistó el primer lugar en Recreativa.

El Tochito Azteca 2019 arrancó ayer con todo. Este fin de semana se vivirá una fiesta deportiva con la participación de 74 equipos que vienen por la gloria en las ramas Femenil, Varonil y Mixto, en las modalidades Elite y Recreativa.

Desde muy temprano, el día de ayer, cientos de jugadores de Querétaro, Tlaxcala, Puebla, Ciudad de México, Estado de México y Morelos se dieron cita en la cancha de Felinos en Cuernavaca para inaugurar el certamen, el cual dio inicio con la rama Mixto en Elite y Recreativo.

Desde las ocho de la mañana, los participantes dieron su mayor esfuerzo sobre el emparrillado. En la final Elite, el equipo Bulldogs de la Ciudad de México se alzó con el título al imponerse al conjunto Team Cap. En la final Recreativa (Mixto), el equipo campeón fue Reales, que venció a Team Cap.

Este día continuará la actividad del Tochito Azteca con la participación de las ramas Femenil y Varonil en las modalidades Elite y Recreativa. A partir de las ocho de la mañana, los equipos buscarán su pase a la siguiente ronda para que el domingo 17 de marzo se disputen las finales de ambas categorías.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,988,858 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Boxeo de calidad habrá esta tarde en Playa Vikingo
Sig. Surgirán campeones del torneo Tochito Azteca 2019

Hay 6162 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.