Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec, a reencontrarse con el triunfo


  • Like
  • Comentar

La escuadra albiverde recibe en el “Coruco” Díaz a Potros UAEM, en duelo de la jornada 12 del Clausura 2019 del Ascenso MX.

Atlético Zacatepec ya no está dispuesto a dejar puntos en el camino y esta tarde buscará la victoria ante Potros UAEM, en duelo de la jornada 12 del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

El encuentro está programado para las 18:00 horas en el Agustín “Coruco” Díaz y estará bajo la autoridad de Mario Humberto Vargas, quien será asistido por Enrique Martínez y Erick Durón.

Los cañeros tendrán que apretar el paso en el campeonato, ya que hasta el momento sólo tienen 13 unidades, después de cuatro triunfos, un empate y cinco derrotas.

“Fue una semana larga de trabajo. Hubo tiempo suficiente para mejorar diversos aspectos tácticos. El domingo (hoy) tenemos que salir al campo y repetir lo que hicimos en los entrenamientos”.

“El grupo está seguro de que saldremos adelante y nos meteremos de lleno a la pelea por la calificación”, comentó Carlos Zamora, defensa de Atlético Zacatepec.

A pesar de los resultados, el “4” de los albiverdes espera que el equipo tenga el apoyo de la afición, ya que esta tarde, los jugadores se entregarán en la cancha en busca de los tres puntos.

“Decirles que nos apoyen, tengan fe y seguridad de que estaremos en liguilla para pelear por el ascenso al máximo circuito”.

Por su parte, Potros UAEM se ubica en la última posición de la tabla general con 10 puntos, después de dos triunfos, cuatro empates e igual número de derrotas.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,224,918 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Surgirán campeones del torneo Tochito Azteca 2019
Sig. Adrenalina al máximo

Hay 6065 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.