Cuautla está obligado a ganar este sábado en Gómez Palacio, Durango, frente a Constructores, para mantener aspiraciones de calificar a la liguilla de la Liga Premier Serie B.
La esperanza muere al último y el equipo Cuautla depende únicamente de sí mismo para meterse a la calificación en la Liga Premier Serie B. Quedan cinco jornadas para que termine la temporada regular y el conjunto arrocero se ubica en la décima posición con 33 puntos, a cinco unidades del octavo sitio que es ocupado por Deportivo Cafessa.
Este sábado la escuadra morelense tendrá una visita importante ante Constructores Gómez Palacio en Durango y el técnico Carlos González confesó que sólo tienen en mente regresar con los cuatro puntos y mantenerse en la pelea por los puestos de calificación.
"Este sábado nos toca ir a Durango, vamos a jugar con la misma intensidad con la que disputamos el primer partido de ida ante Constructores. Podemos alcanzar un octavo lugar si nos aplicamos, nos faltan 18 puntos por disputar, ya que nos faltan tres partidos de ida. Dependemos de nosotros mismos", exclamó el técnico morelense.
En el partido pasado, los cuautlenses empataron ante Ciervos de Chalco por marcador 0-0, resultado con el que no quedó satisfecho el estratega de Cuautla, ya que tuvieron la posesión de la pelota, pero no metieron el esférico en la red enemiga.
"Ha sido el mejor partido que hemos dado desde que llegué al equipo, pero no quiso entrar la pelota. Tuvimos muchas llegadas, ellos (Ciervos) jugaron al contragolpe, manejamos bien la pelota pero no quiso entrar la pelota", dijo Carlos González.
Este sábado 23 de marzo, arroceros visitarán a Constructores Gómez Palacio, en duelo correspondiente a la jornada 26 de la Liga Premier Serie B.