Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Sporting Canamy piensa en cerrar dignamente la temporada

  • Like
  • Comentar

El equipo “Fuerza Guerrera” recibe hoy a los Albinegros de Orizaba en el estadio Olímpico Oaxtepec y busca finalizar el torneo de buena forma a cinco jornadas de que termine el certamen de la Liga Premier Serie A.

Con un pie fuera de cualquier posibilidad de meterse a zona de calificación en la Liga Premier Serie A, el equipo Sporting Canamy sólo piensa en cerrar dignamente el torneo y sumar el mayor número de puntos en el cierre de la Temporada 2018-2019.

Ubicados en el antepenúltimo lugar del Grupo 2 con 25 unidades, la escuadra “Fuerza Guerrera” recibe esta tarde a las 16 horas a los Albinegros de Orizaba, en duelo a disputarse en el estadio Olímpico Oaxtepec.

Los morelenses vienen de una dolorosa derrota de 5-0 ante Universidad Nacional Premier y hoy buscarán regresar a la senda del triunfo, luego de no ganar como local desde el pasado 10 de noviembre, cuando vencieron 1-0 a Toluca Premier en la jornada 12 del certamen.

Canamy ha tenido un torneo para el olvido y en esta temporada registra seis triunfos, seis empates y 13 derrotas, siendo la peor defensiva con 49 goles recibidos en 25 partidos disputados.

En casa el equipo de Gerardo Durón suma cuatro triunfos, cuatro empates y el mismo número de derrotas, por lo que esta tarde buscará imponerse a los veracruzanos que aún pelean por un puesto de calificación. Los Albinegros se ubican en el décimo lugar con 33 puntos y llegan motivados, tras vencer 3-0 a Real Zamora en el estadio Luis Pirata Fuente.

En la primera vuelta el cuadro de Oaxtepec goleó 4-0 a los de Orizaba con anotaciones de Luis Eduardo Sánchez, Gustavo Guillén, Bryan Silva y Óscar Uriel Gallardo.

Quedan cinco fechas por disputar en la presente temporada y al equipo de Sporting Canamy le restan cinco finales ante Orizaba, Toluca Premier, Pioneros Cancún, Tlaxcala y Reboceros La Piedad.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,096,119 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fénix y Troyanas Rousseau, duelo atractivo en la Jornada 4 de la Liga Estudiantil de Voleibol
Sig. Arturo Segura, campeón del Torneo Oil & Gas Golf Tour 2019

Hay 6652 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.