Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cumplen cometido y luchadores del CMLL y de Morelos brindan espectacular función de lucha libre a beneficio de Silvia Fernanda

En la lucha estelar, Valiente, Soberano Jr., Stuka Jr. y Zadkiel salieron con el triunfo al vencer a Euforia, Felino, Destroyer y Ephesto

  • Like
  • Comentar

El cometido se cumplió y afición, estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre y talento local se unieron para ayudar y cada quien poner su granito de arena en la función a beneficio de la pequeña Silvia Fernanda, hija del luchador Nosferatu, quien será intervenida quirúrgicamente del corazón.

El pasado jueves, el Deportivo Gloria Almada de Bejarano, a un lado del Parque Cri Cri, lució una buena entrada para apoyar a la niña de un año y siete meses, en donde la afición salió contenta por el espectáculo que ofrecieron los gladiadores.

Cuatro luchas engalanaron el evento, y, en el combate estelar, Valiente, Soberano Jr., Stuka Jr. y Zadkiel salieron con la victoria, luego de que el réferi “El cejas” le dio el triunfo al bando científico por un faul que cometió Destroyer sobre Zadkiel.

El bando rudo, integrado por Euforia, Felino, Destroyer y Ephesto, fue descalificado y los técnicos salieron con los brazos en alto.

La lucha semifinal hizo que los cientos de seguidores vibraran con esta batalla, ya que ambos bandos se brindaron y la tercia técnica, conformada por El Oso, Zadkiel y Chamaco Galindo, se lucieron y vencieron dos caídas a una a los rudos Corcel Maldito, Voltaje y Black Emo.

En el evento especial, Rey Star y Dragón Chino se llevaron la lucha al imponerse a Damián El Inmortal y Sismo. En la primera lucha, Vampiro Morelense y Flama de Oro ganaron el combate preliminar al vencer a Dragón Z y Peligro.

El evento estuvo conducido por Rulo, “La voz original del ring”.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,574,744 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Cuernavaca, nuevo líder del Grupo 6
Sig. Mandriles cae ante Colegio Once México en la Conadeip

Hay 4718 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.