Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Matías Vuoso, presente en el Juego de Leyendas América vs Pumas

  • Like
  • Comentar

El ex delantero azulcrema se dará cita mañana en el estadio de Oaxtepec para disputar el duelo entre americanistas y felinos, que será con causa; La Unión de Morelos, orgulloso patrocinador del partido.

Las Águilas se siguen armando para afrontar el día de mañana el Juego de Leyendas América vs Pumas y se confirmó la presencia del ex delantero Vicente Matías Vuoso. El “Toro”, quien así es apodado, jugará este sábado con el equipo azulcrema en el estadio Olímpico de Oaxtepec, en el duelo que servirá para apoyar a Javier Torres, quien lucha contra el cáncer.

Matías Vuoso llegó al futbol mexicano en el 2003 al equipo Santos Laguna, escuadra con la que conquistó el título Clausura 2008 al imponerse a Cruz Azul. De Santos pasó al Club América (en donde estuvo dos etapas) y posteriormente lo compra Atlas de Guadalajara. Cruz Azul y Correcaminos del Ascenso MX fueron sus dos últimos equipos en el balompié mexicano.

El ex futbolista méxico-argentino también militó en Independiente de Argentina, Manchester City de Inglaterra y Talleres de Córdoba.

Otras figuras americanistas que estarán este sábado en Oaxtepec serán: Adrián Chávez, Alejandro Argüello, Juan Carlos “More” Mosqueda, Israel “Jagger” Martínez, Alvin Mendoza, Andrés Chitiva, Efraín “Cuchillo” Herrera, Cecilio de los Santos y Salvador Cabañas.

El acceso al estadio de Oaxtepec será a partir de las 2 de la tarde, con la intención de que los aficionados convivan con sus ídolos y se tomen la foto del recuerdo con los ex jugadores de Coapa y universitarios.

Por su parte, La Unión de Morelos se une a la causa y los seguidores podrán comprar sus boletos en las instalaciones de esta casa editorial. En sol la entrada tendrá un costo de 100 pesos, en sombra será de 150 pesos y en zona VIP 200 pesos.

Si trae la edición de este día tendrá un descuento de 20 pesos en todas las localidades. El horario de atención será de 9 a 4 de la tarde hasta el día de hoy. El sábado podrán adquirir sus boletos en las taquillas del estadio de Oaxtepec.

 

Jugadores confirmados de América:

Adrián Chávez

Isaac Terrazas

Vicente Matías Vuoso

Alfredo González Tahuilán

Leonel Olmedo

Germán Villa

Alejandro Argüello

Juan Carlos “More” Mosqueda

Israel “Jagger” Martínez

Alvin Mendoza

Andrés Chitiva

Efraín “Cuchillo” Herrera

Cecilio de los Santos

Salvador Cabañas

Jorge Toledano

 

Pumas UNAM:

Leandro Augusto

Esdras Rangel

Carlos Cariño

Gerardo “Jerry” Galindo

Pedro Solís

José Damasceno “Tiba”

Eduardo Medina

Miguel Ángel “Iguala” Carreón

Braulio Luna

Horacio Sánchez

José Luis “Parejita” López

Ignacio “Gonzo” González

Daniel “Hachita” Ludueña

Marco Antonio “Pikolín” Palacios

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,902,920 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla se juega la vida ante Deportivo Cafessa
Sig. ¡Por tres puntos de oro!

Hay 5856 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.