Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec sufre dolorosa derrota

  • Like
  • Comentar

Los cañeros cayeron ayer 2-1 ante Mineros de Zacatecas, en el arranque de la Jornada 13 del Ascenso MX y pusieron en predicamentos su calificación a la liguilla.

Club Atlético Zacatepec puso en peligro su calificación a la “fiesta grande” del Ascenso MX al perder ayer 2-1 ante Mineros de Zacatecas, en el estadio Carlos Vega Villalba.

El duelo ante los zacatecanos era fundamental para los morelenses en las aspiraciones por calificar a la liguilla y tras iniciar ganando el duelo 0-1 con anotación de Julián Cardozo al minuto 17, los cañeros fueron superados por los locales y al minuto 25 Daniel Cisneros empató los cartones 1-1 para la causa de los zacatecanos.

En el último minuto del primer lapso el delantero Guillermo Martínez le dio la vuelta al marcador anotando el 2-1 para los dirigidos por Andrés Carevic.

Para la segunda mitad el técnico Ricardo Valiño echó toda la carne al asador y metió al campo a José Cortez y Rodrigo Prieto con la intención de ir con todo al ataque y buscar el empate.

Mineros apostó al contragolpe y al minuto 68 estuvo cerca de concretar el tercer gol a su favor pero el poste evitó una vez más la caída de Víctor Hugo Hernández.

Al minuto 76 el ecuatoriano José Cortez cometió una pifia al dejar escapar el gol del empate, en una jugada donde su compañero Rodrigo Prieto aprovechó un error del portero Sebastián Fassi y cedió el esférico para Cortez quien no pudo resolver y mandó por fuera su disparo.

Todavía al minuto 94 el lateral brasileño Elbis Sousa fue expulsado por derribar a un jugador de Zacatecas y el árbitro Saul Silva le mostró cartón rojo directo.

 

Mineros Zacatecas

 

1-Sebastián Fassi

2-Oscar Torres

3-Sergio Flores

4-Heriberto Aguayo

6-Daniel Cisneros

9-Guillermo Martínez

20-Roberto Nurse

29-Miguel Velázquez

24-Manuel Pérez

28-Erick Sánchez

33-Oscar Suárez

DT Andrés Carevic

 

Atlético Zacatepec

 

23-Víctor Hernández

3-Andrés Ramírez

4-Carlos Zamora

5-Rodolfo Salinas

6-Elbis Souza

7-Ramiro Fergonzi

13-Leobardo López

10-Giovani Hernández

11-Julián Cardozo

25-Adrián Cirigliano

33-César Huerta

DT. Ricardo Valiño

 

Resultados de ayer:

 

Potros UAEM           1-1      Cimarrones

Mineros Zacatecas 2-1      Atlético Zacatepec

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,590,601 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sporting Canamy quiere repetirle la diablura a Toluca Premier
Sig. ¡“Rugen” en Oaxtepec!

Hay 6933 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.