El mediocampista se recuperó de una lesión que lo alejó tres semanas de la actividad y hoy estará disponible para el duelo contra Cimarrones.
Después de tres semanas de inactividad, Kevin Magaña está listo para reaparecer en la alineación de Atlético Zacatepec. El mediocampista sufrió un desgarre que lo dejó fuera de actividad del torneo Clausura 2109 del Ascenso MX.
El número “17” de los cañeros ya entrenó al parejo de sus compañeros y está listo por si lo requiere Ricardo Valiño para el partido ante Cimarrones de Sonora, que se jugará este día en Zacatepec.
“En el partido ante Dorados sufrí un desgarre y estuve tres semanas fuera, pero ahorita ya estoy al 100 por ciento, aunque al inicio me estaba costando un poco la cuestión física, pero ahora ya estoy listo y preparado” comentó Magaña Araujo.
A pesar de que no ha tenido actividad, el jugador de los albiverdes reconoció que el duelo de este día, será clave para ser uno de los invitados a la liguilla.
“El equipo está consciente de que este partido es clave para la liguilla. Lo más importante ganar y espero que el equipo sume los tres puntos”.
“Nosotros hemos visualizado de que le podemos ganar a Cimarrones y esperamos salir con el triunfo mañana (hoy)” apuntó.
Para los cañeros, el duelo ante los sonorenses será el último del torneo regular en calidad de local, por lo que buscarán la victoria.