Publicado en Deportes Martes, 09 Abril 2019 05:10

Sporting Canamy sigue sin ganar en casa

Escrito por

La escuadra “Fuerza Guerrera” alargó a cinco meses su racha de no poder sumar un triunfo como local, y en la Jornada 29 perdió por la mínima diferencia ante Pioneros Cancún, en la Liga Premier Serie A.

Sporting Canamy sigue sin ganar en casa y ya son cinco meses que no puede salir con el triunfo en el estadio Olímpico de Oaxtepec. En la pasada jornada 29 el equipo dirigido por Gerardo Durón perdió 0-1 ante Pioneros Cancún y con este descalabro cumplió cinco meses de no poder sacar un triunfo como local, desde aquella victoria en donde se impusieron 1-0 a Toluca Premier el pasado 10 de noviembre.

“Fuerza Guerrera” ya está eliminado del torneo, sin embargo buscan cerrar lo mejor posible y ante los de Cancún no pudieron sumar tres puntos, por lo que se mantienen en el lugar 13 con 29 puntos.

Pioneros se llevó el triunfo de Oaxtepec, gracias al tanto conseguido por Francisco Javier Flores al minuto 26.

Los de Cancún también ya sin nada que pelear lograron su séptimo triunfo y con esto llegaron a 34 unidades, muy lejos de los puestos de calificación que ocupa Real Zamora con 43 puntos.

Los visitantes se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Rubén Sandoval, quien dejó con 10 hombres a los del caribe.

El sábado 13 de abril el equipo de Sporting Canamy visitará a Coyotes Tlaxcala, en la penúltima fecha de la Liga Premier Serie A.

En la última jornada (31) los de Oaxtepec cerrarán la temporada recibiendo a Reboceros La Piedad, el sábado 20 de abril a las 4 de la tarde.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.