Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Psycho Clown y Joe Líder se presentarán en Temixco

  • Like
  • Comentar

El “Totalmente payaso” y el integrante de los Perros del Mal se medirán en la lucha estrella a Texano Jr. y Taurus.

La Unión de Morelos, patrocinador del evento, es también punto de venta para la función de AAA del próximo 21 de abril en Acatlipa.

Primero fue el municipio de Cuautla y ahora este próximo domingo 21 de abril Promotora Lucha Libre Gala traerá a Temixco una espectacular función de Lucha Libre AAA World Wide. La caravana estelar Triple A se presentará en el estadio de Acatlipa, función que será patrocinada por La Unión de Morelos.

En punto de las 6 de la tarde dará inicio la función de AAA protagonizando la lucha estelar Psycho Clown y Joe Líder, quienes enfrentarán a Texano Jr. y Taurus. En agosto del año pasado el “Totalmente Payaso” se presentó en la capital morelense en la lucha estelar Póker de Ases, lucha en la cual subieron Pagano, Psycho, Hijo del Fantasma y Joe Líder. Aquella lucha fue ganada por Pagano, quien rindió al final a Joe Líder.

La afición morelense podrá disfrutar de un duelo de poder a poder con la lucha de tercias en la que Drago, Aerostar y Argenis buscarán el triunfo ante la tercia del poder del norte Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y King Balam.

En lucha de mujeres Vanilla y Big Mami tendrán enfrente a Lady Maravilla y Keyra, mientras que Mamba y Cobre lucharán ante Estrella Divina y Mascarita Negra, en lucha de belleza y rudeza.

El evento iniciará con la lucha especial del Estado de Morelos, en la que se presentarán Júpiter, Anubis, Ramsés, Edy Cruz, Flechador del Sol y Príncipe Ra.

En la llamada Jóvenes Talentos Morelenses se subirán al cuadrilátero Cometa, Ángel Flyer, Astro Boy Jr., Steel Black, Fuego Dorado y Laberinto Jr.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,062,193 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cetis 44 va por el triunfo ante Dragones C en la Liga Estudiantil de Voleibol
Sig. Jardon Fut Soccer inaugura jornada 30 en la Tercera División profesional

Hay 7100 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.