Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Selva Cañera sigue con inercia ganadora y vence a domicilio a Lobos BUAP

  • Like
  • Comentar

Los cañeritos vencieron 2-1 a los licántropos en la jornada 31 de la Tercera División profesional y se consolidan como el mejor equipo del Grupo VI con 69 unidades.

Selva Cañera sigue enrrachado en la Tercera División profesional y ayer en la apertura de la jornada 31 dentro del Grupo VI se impuso en calidad de visitante 2-1 a Lobos BUAP, en duelo que se disputó en la cancha 1 del Centro de Formación BUAP.

Ya con el boleto en la mano para disputar la liguilla, el cuadro cañero visitó suelo poblano y llegó a cinco partidos sin perder en esta recta final de la temporada.

En la antepenúltima fecha del torneo el conjunto morelense sumó tres puntos importantes, que lo consolidan en el primer sitio del sector con 69 unidades.

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador y se fueron sin anotaciones.

En la parte complementaria los de Selva Cañera rompieron con el cero y fue por conducto de Jorge Adán por la vía del penal que se pusieron en ventaja 1-0, al minuto 52.

Los cañeros siguieron buscando la portería rival y al minuto 70 encontraron el 2-0 con un remate de cabeza de Edgar Martínez. A cinco minutos del final el equipo poblano reaccionó y acortó distancias poniendo el 2-1 definitivo. Los dirigidos por Héctor Vidal siguen con la inercia y la siguiente jornada recibirán a Guerreros Pericúes, en el estadio Emiliano Zapata.

Con este descalabro Lobos BUAP se quedó con 53 unidades en el séptimo lugar.

En otro duelo que se efectuó ayer, el equipo Alacranes Puente de Ixtla fue goleado 4-0 por Guerreros de la Ciudad de México.

Los de la zona sur venían de sorprender al Atlético Cuernavaca y ayer cayeron ante los capitalinos.

Para este día Jardon Fut Soccer visitará al Acapulco FC, las dos escuadras ya no pelean nada y solo buscan cerrar de la mejor manera la temporada.

Para cerrar la jornada, Atlético Cuernavaca tiene un duelo importante en suelo guerrerense al visitar a los Avispones de Chilpancingo. En caso de que gane, el cuadro de la capital morelense estaría amarrando la calificación a la liguilla.

En otro resultado, Águilas UAGRO se impuso 2-1 al Iguala FC y con este resultado los de Chilpancingo se mantienen con vida en busca de la liguilla, mientras que los de Iguala quedaron fuera de la competencia.

 

Resultados

Jornada 31

Grupo VI

 

Lobos BUAP                        1-2      Selva Cañera

Guerreros                 4-0      Alacranes Puente de Ixtla

Aguilas UAGRO      2-1      Iguala FC

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,577,062 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec sufre dolorosa derrota ante Venados
Sig. “Zacatepec se hace fuerte en casa”: Ricardo Valiño

Hay 5540 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.