Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec rompió filas y se reportará hasta finales de mayo

  • Like
  • Comentar

En este Torneo Clausura 2019 el equipo cañero regresó a la liguilla tras un año de ausencia y en la Copa MX llegó a Cuartos de Final ante Pumas UNAM.

Tras concluir su participación en el Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, los cañeros tomaron vacaciones y se integrarán a los entrenamientos en la última semana de mayo, cuando iniciarán con los trabajos de pretemporada.

Desconcertados sus jugadores por la eliminación en Cuartos de Final ante Venados Mérida, el Club Atlético Zacatepec tomó la derrota como aprendizaje, y conscientes de que el futbol da revanchas, regresarán con la firme intención de consolidarse en la parte alta de la categoría e iniciar una nueva batalla por el campeonato y el ascenso a Primera División.

En el balance del Clausura 2019 se destaca el regreso de los cañeros a la liguilla tras un año de no hacerlo, así como la calificación a Cuartos de Final en la Copa MX. Además, el equipo se ubicó en la tercera posición general del Ascenso MX con 22 unidades, con el mismo número de goles, lo que los colocó como la cuarta mejor ofensiva del campeonato.

En la parte individual, Giovani Hernández se consagró como subcampeón de goleo, al conseguir siete anotaciones; también fue el segundo mejor asistente del torneo, con cuatro pases de gol.

Por su parte, Rodolfo Salinas lideró el rubro de los pases acertados con 586, mientras que Julián Cardozo destacó por integrar el Top 5 del mano a mano ofensivo. La directiva del Zacatepec continuará trabajando para fortalecer al equipo, rumbo al próximo torneo. Las transferencias de jugadores se darán a conocer en su momento, a través de las redes sociales del club.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,582,996 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nace la Liga Mexicana de Futbol 7 en Morelos
Sig. Selva Cañera busca mantener el liderato del Grupo VI

Hay 6328 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.