Sophia Dalay, en categoría Cadete (-45 kilogramos), se colgó la medalla de bronce; Osiris Pasos, director del Indem, estuvo presente en la premiación en Cancún. Sophia Dalay, en categoría Cadete (-45 kilogramos), se colgó la medalla de bronce; Osiris Pasos, director del Indem, estuvo presente en la premiación en Cancún.
Publicado en Deportes Lunes, 06 Mayo 2019 06:44

Ya son ocho medallas en la Olimpiada Nacional

Escrito por

Por segundo día consecutivo, la delegación morelense conquistó medallas; el deporte de taekwondo consiguió tres preseas y natación una más

Siguen cayendo medallas para la delegación morelense, y en el segundo día de actividades de la Olimpiada Nacional, la disciplina de taekwondo obtuvo tres preseas, una de oro y dos de bronce. Mientras que el nadador Mariano Jasso sigue reafirmándose como una de las figuras de la natación morelense, al conseguir su tercera medalla en esta justa nacional.

El taekwondo está respondiendo a las expectativas y Zaira Salgado subió a lo más alto del pódium en Cancún, al coronarse en la categoría Cadete, en -50 kilogramos. En la final, la morelense, quien pertenece a la selección del Indem, venció 8-1 a Regina Muñoz, de Chihuahua.

Nelly Martínez ganó medalla de bronce en la categoría Cadete (-43 kg), y Sophia Dalay consiguió el tercer lugar en la misma categoría, pero en -45 kilogramos.

En natación, Mariano Jasso sumó su tercera presea en dos días, y ahora subió al pódium al conquistar el segundo lugar en los 50 metros dorso, con un tiempo de 27 segundos y 25 centésimas.

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.