La Chilanguita venció 5-2 a Italianis, en la final de Copa. La Chilanguita venció 5-2 a Italianis, en la final de Copa. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Martes, 14 Mayo 2019 05:46

La Chilanguita y London Gin, campeones del Torneo Gastronómico

Escrito por

Los primeros conquistaron el título del certamen de Copa y los segundos de Liga; London Gin evitó el tricampeonato de Raima Roll.

La cancha La Cascada de Futbol Rápido celebró sus finales del Torneo Gastronómico y La Chilanguita y London Gin levantaron el título de Copa y Liga, respectivamente.

El primero en llevarse el campeonato del torneo copero fue La Chilanguita, que se aplicó desde el primer cuarto y venció 5-2 a Italianis.

Al medio tiempo los monarcas aprovecharon las oportunidades que se les presentaron y acabaron con una ventaja de 3-1 en el descanso.

Los “italianos” intentaron meterse a la pelea pero solo pudieron anotar un gol más y acercarse 3-2 en la pizarra.

Los de Chilanguita apretaron el acelerador y finiquitaron la serie a su favor con tres goles más.

Fernando Alvarado, José Castro, Cristian Marcos, Oscar Vargas y Eduardo Carreón se hicieron presentes en el marcador por la escuadra campeona. 

Omar Lozano y Alfredo Quebrado descontaron por el equipo “italiano”.

 

London Gin arrebata título a Raima Roll

 

En la final de liga, la escuadra London Gin acabó con el dominio que tenía Raima Roll en este certamen gastronómico con dos títulos consecutivos, y ayer los de London se impusieron 7-6 a su oponente, en una final de ida y vuelta.

Los de uniforme de Holanda fueron los que se pusieron al frente en el marcador pero los de London nunca bajaron los brazos y le dieron la vuelta a la pizarra, para levantar el título y cortar la racha de Raima, el bicampeón del torneo.

Jonathan Bahena (3), Daniel Ortega (2), Eduardo López y Julio Gómez fueron los anotadores del equipo campeón.

Por el conjunto de Raima concretaron Martín Caballero (3), Miguel Camacho (2) y Eduardo Maya.

Al final se llevó a cabo la premiación y el mejor jugador de la final fue Jonathan Bahena; el mejor portero, Erick Gallardo.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.