Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Arroceros continúa con visorias en el Isidro Gil Tapia

  • Like
  • Comentar

Esta semana observarán a jugadores locales de la categoría 97 a 2001; la siguiente semana abrirán convocatoria para elementos foráneos.

El pasado fin de semana concluyó la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie B y el campeón de esta categoría fue Club Cañoneros Marina que se coronó al imponerse en la final a Deportivo Cafessa.

Por su parte Arroceros Cuautla ya está planeando el siguiente torneo y se encuentra buscando nuevos talentos, por lo que la semana pasada inició con visorias en el estadio Isidro Gil Tapia para captar nuevos valores e ir armando el plantel de cara al siguiente semestre. Las categorías que están convocando son 97, 98, 99, 2000 y 2001.

Aproximadamente 50 jóvenes han acudido al llamado en busca de una oportunidad con el equipo cuautlense, de los cuales sólo tres han le han llamado la atención al timonel morelense. Los jóvenes son de Cuautla, Tlayacapan y Yautepec.

Si llegan más jóvenes de Morelos el entrenador los observará y si no dará apertura a jugadores foráneos. Para la siguiente semana Carlos González espera a jugadores con más experiencia que hayan militado en tercera y segunda división. Hasta el viernes 24 de mayo el técnico Carlos González recibirá a jóvenes del estado de Morelos.

Acerca del plantel pasado comentó que habrá limpia, ya que sólo se quedarán máximo cinco jugadores, los demás salieron por límite de edad o porque buscaron oportunidad en otros equipos. Será hasta la próxima semana cuando se defina cuántos jugadores se van a quedar del plantel pasado.

Del 27 al 31 de mayo se llevará a cabo la primera visoria para los jugadores foráneos y la segunda visoria será del 3 al 7 de junio. Los jóvenes que asistan a las visorias deberán llevar playera blanca, short blanco, medias blancas, espinilleras y zapatos de futbol.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,595,255 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa Atlético Zacatepec con las visorias
Sig. Equipos de Basquetball 3x3 quedan eliminados de la Olimpiada Nacional

Hay 6727 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.