Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Club Atlético Zacatepec arranca pretemporada

  • Like
  • Comentar

Después de poco más de un mes de inactividad el cuadro cañero regresó ayer a los entrenamientos para iniciar con los trabajos de pretemporada, de cara al Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

Después de un mes y tres días de vacaciones, parte del plantel del Club Atlético Zacatepec reportó ayer a los trabajos de pretemporada en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

Con ánimos renovados los cañeros iniciaron su preparación rumbo al Torneo Apertura 2019 en el Ascenso MX.

Ricardo Valiño, acompañado de su cuerpo técnico, fue quien dirigió la primera sesión de esta nueva etapa, en la que los cañeros buscarán saldar deudas ante la afición que exige el regreso del equipo a Primera División.

Aunque paulatinamente se estarán integrando jugadores, ayer reportaron el capitán Leobardo López, Giovani Hernández, César “Chino” Huerta, entre otros. En los próximos días llegarán los jugadores extranjeros, futbolistas a prueba, así como los refuerzos para esta campaña.

El director técnico argentino informó que la pretemporada se desarrollará un 70 por ciento en Morelos y el resto en la Ciudad de México. En los próximos días se dará a conocer la planeación. Hoy volverá a entrenar el equipo de Zacatepec en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,583,060 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gas Morelos y Procivac van por el título
Sig. ¡Giovanni Hernández se queda!

Hay 6656 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.