Christian “Chaco” Giménez pisará el Estadio Centenario con las leyendas de Cruz Azul. Christian “Chaco” Giménez pisará el Estadio Centenario con las leyendas de Cruz Azul. Fotógraf@: TOMADAS DE LA WEB
Publicado en Deportes Jueves, 06 Junio 2019 05:37

¡Clásico joven en Cuernavaca!

Escrito por

Leyendas de América y Cruz Azul se enfrentarán en partido amistoso el próximo 27 de julio en el Estadio Centenario; figuras como Salvador Cabañas y Christian “Chaco” Giménez disputarán el duelo en la capital morelense.

La Unión de Morelos es patrocinador oficial del partido de leyendas entre azulcremas y celestes.

La afición azulcrema y celeste podrá volver a ver a sus ídolos y disfrutar del clásico joven con las leyendas de América y Cruz Azul. Ex figuras de ambos equipos jugarán el clásico joven el 27 de julio, a las 4 de la tarde, en el Estadio Centenario, con la presencia de varias figuras de las dos escuadras.

Hace poco más de dos meses Oaxtepec fue sede del partido entre Leyendas de América y Pumas, y ahora los de La Máquina se medirán a los ex americanistas, en un partido que promete un gran espectáculo futbolístico.

Por el lado de las Águilas del América se tiene confirmada la presencia de ex jugadores como Salvador Cabañas, Adrián Chávez, Juan Carlos “More” Mosqueda, Reynaldo Navia, Cecilio de los Santos, Alfredo González Tahuilán, Alvin Mendoza, Efraín “Cuchillo” Herrera, Jesús Mosqueda, Leonel Olmedo, Alejandro Argüello y Andrés Chitiva.

Mientras que por Cruz Azul estarán presentes: Christian “Chaco” Giménez, Ángel “Matute” Morales, Alberto Guadarrama, José Alberto Hernández, Joaquín Moreno, Pedro Duana, Porfirio Jiménez, Johan Rodríguez, Omar Rodríguez, Tomás Campos, Víctor Gutiérrez, entre otros.

El costo de los boletos será de 150 pesos en sombra; 100 pesos (sol) y 500 pesos zona VIP. Las personas que adquieran el boleto VIP tendrán derecho a tomarse la foto con su ídolo, llevarse el autógrafo y convivirán con los ex jugadores de su equipo favorito; además de sentarse en primera fila en sombra.

La Unión de Morelos, patrocinador oficial del partido, estará presente en el Estadio Centenario.

Los boletos podrán adquirirlos a partir de este día en las instalaciones de La Unión de Morelos.

 

 

Leyendas de América:

 

Salvador Cabañas

Adrián Chávez

Juan Carlos “More” Mosqueda

Reynaldo Navia

Cecilio de los Santos

Alfredo Tahuilán

Alvin Mendoza

Efraín “Cuchillo” Herrera

Jesús Mosqueda

Leonel Olmedo

Alejandro Argüello

Andrés Chitiva

 

 

Leyendas de Cruz Azul

 

Christian “Chaco” Giménez

Ángel “Matute” Morales

Alberto Guadarrama

José Alberto Hernández

Joaquín Moreno

Pedro Duana

Porfirio Jiménez

Johan Rodríguez

Omar Rodríguez

Tomás Campos

José Luis Sixtos

Víctor Gutiérrez

 

      

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.