Elbis Sousa jugará su cuarto torneo con los cañeros. Elbis Sousa jugará su cuarto torneo con los cañeros. Fotógraf@: CORTESIA
Publicado en Deportes Sábado, 08 Junio 2019 05:27

Atlético Zacatepec finaliza primera semana de pretemporada en la Ciudad de México

Escrito por

Los cañeros entrenan hoy a doble sesión y el lunes ya estarán de vuelta en suelo morelense; el brasileño Elbis Sousa se presentó a entrenar con los albiverdes.

Hoy termina el Club Atlético Zacatepec su preparación en el Centro Social y Deportivo Rosario Iglesias. Después de prepararse una semana en la capital del país, los cañeros finalizarán este día su tercera semana de pretemporada con miras al Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

El brasileño Elbis Sousa acaba de presentarse con el conjunto de Zacatepec y ya entrena al parejo con sus compañeros, para llegar en óptimas condiciones al arranque del siguiente torneo.

Los cinco refuerzos que anunciaron ya están entrenando bajo las órdenes de Ricardo Valiño. José Antonio Alfaro, Emilio Sánchez, Bryan Colula, el morelense Carlos Ochoa y el delantero paraguayo Gustavo Ramírez ya se ponen a punto, en busca de ganarse un puesto en el once titular.

Elementos como Jacob Akrong, Leobardo López, Armando González, Julián Cardozo, Giovanni Hernández, Adrián Cirigliano, Juan Orozco, Alejandro Arana, Rodrigo Prieto y Elbis Sousa son algunos jugadores de la temporada pasada que están entrenando y haciendo pretemporada. Hoy el equipo entrenará a doble sesión en la Ciudad de México y el lunes ya estará en suelo morelense para iniciar con la cuarta semana de la pretemporada.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.