La práctica de ayer fue dirigida por el auxiliar técnico Marco Capetillo. La práctica de ayer fue dirigida por el auxiliar técnico Marco Capetillo. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 11 Junio 2019 05:21

Cañeros, de vuelta en casa

Escrito por

Atlético Zacatepec reanudó ayer entrenamientos y lo hizo en el estadio Mariano Matamoros, después de una semana de trabajo en la capital del país.

El Club Atlético Zacatepec ya está de vuelta en suelo morelense. Tras una semana de preparación en la Ciudad de México, el equipo dirigido por Ricardo Valiño reanudó su pretemporada ayer por la mañana en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

Fue una sesión sencilla pero exigente en la que se priorizó el trabajo físico. En un primer bloque los futbolistas realizaron dinámicas con balón, mientras la otra mitad del plantel realizó circuitos de velocidad y resistencia. En la parte final ejecutaron ejercicios de estiramiento.

De esta manera, Club Atlético Zacatepec dio inicio a su tercera semana de preparación rumbo al Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX. Durante 15 días, el equipo ha trabajado a doble sesión y de manera anticipada a comparación de otros clubes.

La práctica de ayer fue dirigida por el auxiliar técnico Marco Capetillo y el preparador físico Martín Pacciulo. Debido a que el estratega Ricardo Valiño viajó a Cancún, Quintana Roo, para participar en la Reunión Anual del Futbol Mexicano, evento al que también asistió el presidente del equipo Víctor Manuel Arana de la Garza y el director deportivo Patricio Arana.

Hasta el día sábado, la pretemporada continuará en Xochitepec, Morelos.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.