Los albiverdes trabajan a doble sesión en Xochitepec. Los albiverdes trabajan a doble sesión en Xochitepec. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 18 Junio 2019 05:39

Cañeros, a marchas forzadas en pretemporada

Escrito por

Atlético Zacatepec se acerca al objetivo principal: llegar en la mejor forma física al arranque del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

A más de un mes de iniciar pretemporada, los cañeros se acercan al objetivo principal: llegar en la mejor forma física al arranque del Torneo Apertura 2019, para pelear por el campeonato y ascender. Ayer, el Club Atlético Zacatepec reanudó sesiones de entrenamiento en el Complejo Deportivo Mariano Matamoros, en Xochitepec. 

Dirigidos por Ricardo Valiño y su cuerpo técnico, el equipo morelense estrenó cancha de entrenamiento, a un costado del estadio Mariano Matamoros. Se enfocaron en dinámicas físicas, como actividades con pesas y ejercicios con balón. La sesión duró aproximadamente dos horas y terminó con estiramientos.

A la práctica ya se integró el refuerzo de la cantera americanista, Oswaldo León, quien recientemente participó en el Mundial de Polonia Sub 20, quien –además- fungió como capitán.

Jugadores como Carlos Ochoa, Julián Cardozo, Facundo Taborda, Leobardo López, Rodrigo Prieto, entre otros, registran un mes de preparación, pues fueron de los primeros en reanudar actividades, tras el descanso obligado al final del Clausura 2019, torneo en que el Zacatepec fue eliminado por Venados FC, en Cuartos de Final.

Esta semana, los “Cañeros” disputarán interescuadras en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, como parte su preparación, misma que inició el pasado 24 de mayo.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.