Atlético Zacatepec ya lleva un mes de pretemporada y mañana enfrentará a los Tiburones Rojos, en Toluca.
El Club Atlético Zacatepec cumplió un mes de pretemporada y se alistan para encarar mañana su primer partido amistoso con miras al Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.
Este miércoles los cañeros se medirán a los Tiburones Rojos del Veracruz, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca.
Con avances físicos y técnicos, ayer reanudaron sus entrenamientos, previo al primer partido amistoso ante los jarochos.
Dirigidos por el estratega Ricardo Valiño y su cuerpo técnico, Zacatepec entrenó por la mañana en la unidad geportiva Mariano Matamoros por un lapso de dos horas, enfocándose en el aspecto físico, rutina que realizó el preparador físico Martin Paciullo de acuerdo a las cargas de trabajo planeadas para esta semana.
Son nueve refuerzos los que ya se integraron a la plantilla y que entrenan al parejo: Erbín Trejo, Oswaldo León, Emilio Sánchez, Juan Carlos “Take” López, Bryan Colula, Gustavo Ramírez, Carlos “Gigio” Ochoa, José Antonio Alfaro y José Guadalupe Hernández, y se esperan dos jugadores más.
De esta manera, el equipo morelense continúa trabajando al máximo de cara al arranque del certamen, a principios de agosto.