Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian la Fundación Pablo Larios Iwasaki AC

  • Like
  • Comentar

La finalidad de la fundación es mantener viva la imagen y el legado histórico del ex portero mundialista, además de apoyar a la niñez morelense.

Se dio a conocer la Fundación Pablo Larios Iwasaki Asociación Civil, la cual surge para beneficio de la niñez y la sociedad. La finalidad de esta fundación es mantener viva la imagen y el legado histórico del fallecido Pablo Larios Iwasaki, uno de los mejores porteros de nuestro país, quien disputó con la selección nacional el Mundial de México 1986.

La fundación que lleva el nombre del ex guardameta cañero nació gracias al esfuerzo de sus hijos, hermanos y familia.

Paola Larios, Francisco Larios, Francisco Irving Larios, Javier Larios y Rogelio Vega, fueron los encargados de dar a conocer los pormenores de cómo quedó integrada la asociación  civil, la cual pretende fundamentalmente mantener vivo el legado y la imagen de Pablo Larios y apoyar al futbol.

El próximo domingo 7 de julio a las 8 de la mañana se realizará el primer torneo de futbol, dirigido a las categorías infantiles de los 4 a los 14 años, con ocho equipos que participarán en el certamen; las escuadras serán de Cuernavaca, Emiliano Zapata y de la zona sur del estado.

La final está programada a las 2 de la tarde. Paola Larios, presidenta de la fundación, comentó que el torneo se realizará cada año.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,025,614 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Pescan” al Tiburón
Sig. Emilio Sánchez se siente motivado y promete sacrificio

Hay 6277 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.