El equipo de La Joya desplazó del tercer lugar al actual campeón, que es Charly. El equipo de La Joya desplazó del tercer lugar al actual campeón, que es Charly.
Publicado en Deportes Lunes, 01 Julio 2019 08:05

Club Búfalos escala posiciones en la Nueva Liga Formativa Jiutepec

Escrito por

La escuadra de la Joya goleó 3-0 a Charly, en la tercera fecha de la segunda vuelta del certamen

Se jugó la tercera jornada de la Nueva Liga Formativa Jiutepec y Club Búfalos de la categoría Pandita goleó 3-0 a Charly (actual campeón), en la Unidad Deportiva Tlahuapan. Los bufalitos siguen escalando posiciones en la tabla y con su quinto triunfo del torneo ya se ubicaron en el tercer peldaño, desplazando a Charly al cuarto lugar general.

Los dirigidos por Jorge Cipriano, a pesar de que consiguieron los tres puntos, no tuvieron un duelo fácil, ya que su rival por lapsos les complicó el partido. 

Los de La Joya sacaron la victoria gracias a un doblete de Brandon Salgado y un gol más de Miguel Ángel Cárdenas. Búfalos tiene un partido pendiente y está a seis puntos del líder Potros. 

Por el equipo de Búfalos alinearon: Enrique Flores, Eduardo Álvarez, Brandon Salgado, Aarón Zúñiga, Yoel Jiménez, Dorian Martínez, Emiliano Cipriano, Iker García, Joshua Jiménez.

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.