Puebla Neza recurrió a los penales en cuartos, semifinal y final. Puebla Neza recurrió a los penales en cuartos, semifinal y final. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Lunes, 08 Julio 2019 08:50

Puebla Neza se corona en la Copa Cuernavaca 2019

Escrito por

La escuadra mexiquense se llevó el título del torneo relámpago nacional de Futbol 7 al imponerse en penales a los Increíbles, después de un vibrante empate a cuatro goles

Llegó a su fin la Copa Cuernavaca 2019 de Futbol 7 y tras dos días de intensa actividad ayer se jugaron las finales del certamen patrocinado por La Unión de Morelos y el campeón fue Puebla Neza quien venció en la final a los Increíbles FC.

En el tiempo regular igualaron a cuatro tantos y en penales los de Puebla se impusieron 3-2 a sus contrincantes.

Una maratónica jornada se vivió el pasado fin de semana en la cancha Tutti 7 y después de disputarse la fase de grupos el pasado sábado y definir a los ocho mejores equipos, ayer se jugaron cuartos de final, semifinal y final.

Puebla Neza -equipo del Estado de México-se llevó el premio de 120 mil pesos, mientras que los Increíbles -también de territorio mexiquense-se quedaron con 30 mil pesos.

La escuadra de Puebla en Cuartos de Final empató a tres goles frente a Rayados Alvarado y en penales sacó el boleto a las semifinales.

En la antesala de la gran final también tuvo que definir la serie en penales, luego de empatar a cinco goles ante Peña Flores y de la misma forma vencieron 2-1 a los de la Ciudad de México.

En la final el equipo de Nezahualcóyotl no la tuvo fácil y empató a cuatro goles ante los Increíbles, Perón en la tanda de penales también fueron certeros y acabaron venciendo 3-2 a los de Chimalhuacán, Estado de México.

Resultados

 

Cuartos de Final

 

Increíbles FC                                     5-1      Chivas Real Imperio

Atlético de la Rosa Valencia           3-2      San Javier

*Puebla Neza                                    3-3      Rayados Alvarado

Peña Flores                                       4-3      Milky Flowers

*Gana en penales 2-0.

 

Semifinal

Peña Flores               5-5      Puebla Neza*

Increíbles FC             3-2      Atlético de la Rosa Valencia

*Gana en penales 2-1.

 

Final

*Puebla Neza            4-4      Increíbles FC

*Gana en penales 3-2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 08 Julio 2019 08:55
Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.