Emilio Sánchez (izquierda) y José Guadalupe Hernández estuvieron de visita en las instalaciones de La Unión de Morelos. Emilio Sánchez (izquierda) y José Guadalupe Hernández estuvieron de visita en las instalaciones de La Unión de Morelos. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Jueves, 11 Julio 2019 05:19

“Aspiramos a grandes cosas”: Emilio Sánchez

Escrito por

El refuerzo de los cañeros se siente ilusionado con el plantel que han formado de cara al Apertura 2019 del Ascenso MX y apuntó que este sábado quieren dejar un grato sabor de boca a la afición morelense.

El Club Atlético Zacatepec se ha reforzado hasta los dientes con miras al Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX y uno de los refuerzos que llegó para esta temporada es Alfonso Emilio Sánchez Castillo.

El canterano americanista toma este nuevo reto con la ilusión de lograr el ascenso tal y como lo consiguió con Lobos BUAP en 2017.

El mediocampista, que proviene de Alebrijes Oaxaca, señaló que espera que el sábado contra Pumas la afición se haga sentir y el equipo cañero muestre una buena cara en su presentación oficial ante su gente.

“Estoy muy contento de llegar al Zacatepec, tenemos un plantel bastante completo y aspiramos a grandes cosas, para el partido del sábado queremos contar con el apoyo (de la afición).

Va a ser un partido diferente a los que hemos tenido, porque en este duelo va a ir gente, y eso hace que el compromiso sea más alto. Esperamos un partido complicado porque (Pumas) es un equipo de jerarquía y nosotros venimos haciendo bien las cosas”

A pesar de ser joven, Emilio Sánchez ya tiene recorrido en la división de plata con Lobos BUAP y Oaxaca, además de haber debutado en el máximo circuito con los licántropos en el Apertura 2017.     

“Tuve la oportunidad de ascender con Lobos BUAP y ahorita estoy muy ilusionado con el equipo, la experiencia del técnico es importante y el trato que nos dan es de Primera División.

Había venido de rival, el estadio es muy bonito, han hecho pesar el estadio de local”, comentó quien llegó a los 16 años a las Fuerzas Básicas de América.

Además de él, dos canteranos más de las Águilas del América se incorporaron como refuerzos para esta temporada, José Guadalupe Hernández y Oswaldo León.

 

 

 

 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 11 Julio 2019 08:32
Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.