Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Presentan Juego de Leyendas América vs. Cruz Azul

  • Like
  • Comentar

Juan Carlos “More” Mosqueda, Jesús Mosqueda, Jaime Ríos y Roberto “Bahía” Ventura estuvieron en la rueda de prensa para dar los detalles del duelo de exhibición que se jugará el 27 de julio, en el estadio Centenario.

La fecha se acerca y ayer se anunció oficialmente el Juego de Leyendas entre Cruz Azul y América, duelo que se disputará el próximo 27 de julio en el estadio Centenario, en punto de las cuatro de la tarde.

Con la presencia de los exfutbolistas profesionales Juan Carlos “More” Mosqueda y Jesús Mosqueda por parte de las Leyendas de América, y de Jaime Ríos y Roberto “Bahía” Ventura por el lado de los cementeros, se dieron a conocer los pormenores del partido de exhibición que será patrocinado por La Unión de Morelos.

“Se confirmó el clásico joven para el 27 de julio en el estadio Centenario y gracias a la invitación de los organizadores voy a ser uno de los afortunados en jugar con Cruz Azul. Hay algunos viejos conocidos (con los) que jugué, con algunos  como Pedro Duana, Porfirio Jiménez, viene también Chaco Giménez, y de América viene Salvador Cabañas, que es el estelar del equipo. Jugué en Cruz Azul en 1988 y en ese año nos ganó la final el América en el Azteca y después de 31 años me toca jugar otra vez contra el América” comentó Jaime “Turbo” Ríos, quien vistió la camiseta de La Máquina en la temporada 88-89.

Cabe mencionar que ese día a partir de las 10 de la mañana se realizarán “visorías” por parte del Club América para jóvenes de la categoría 2001 a 2009.

El costo de los boletos para el partido será de 150 pesos en sombra, 100 pesos sol, y 500 pesos en zona VIP.

Las personas que adquieran el boleto VIP tendrán derecho a tomarse la foto con su ídolo, llevarse el autógrafo y convivir con los ex jugadores de su equipo favorito, además de sentarse en primera fila en sombra.

 

Leyendas de América

Salvador Cabañas

Adrián Chávez

Juan Carlos “More” Mosqueda

Reinaldo Navia

Cesilio de los Santos

Alfredo Tahuilán

Alvin Mendoza

Efraín “Cuchillo” Herrera

Jesús Mosqueda

Leonel Olmedo

Alejandro Argüello

Andrés Chitiva

Germán Villa

 

 

Leyendas de Cruz Azul

Christian “Chaco” Giménez

Ángel “Matute” Morales

Alberto Guadarrama

José Alberto Hernández

Joaquín Moreno

Pedro Duana

Porfirio Jiménez

Johan Rodríguez

Omar Rodríguez

Tomás Campos

José Luis Sixtos

Víctor Gutiérrez

Jaime Ríos

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,928,254 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llegan los Pumas a la Selva Cañera
Sig. ¡Vibrante empate!

Hay 6457 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.