Los niños reciben clases de actividades deportivas como Ajedrez, Basquetbol, Bádminton, Futbol, Voleibol y Tochito, entre otras. Los niños reciben clases de actividades deportivas como Ajedrez, Basquetbol, Bádminton, Futbol, Voleibol y Tochito, entre otras. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 18 Julio 2019 05:32

Arranca Curso de Verano Venaditos 2019

Escrito por

Más de 100 niños y jóvenes participan en la octava edición del curso de verano en la UAEM.

El polideportivo 1, la cancha de futbol y el gimnasio auditorio de la máxima casa de estudios son las sedes de la octava edición del curso de verano.

Con una asistencia en su primer día de 118 niños y jóvenes dio inicio el curso, integrado por cinco grupos, de acuerdo a la edad de cada niño o joven.

Los nombres de los grupos son: Conejos (5 a 6 años), Delfines (7 a 8 años), Osos (9 a 10 años), Tigres (11 y 12 años) y Venados (13 a 16 años).

El curso cuenta con un abanico de actividades recreativas, deportivas y académicas, entre ellas Ajedrez, Basquetbol, Bádminton, Futbol, Voleibol, Tochito, Danza Aérea, Gimnasia, Taekwondo, Tiro con arco, Juegos recreativos, tradicionales y de iniciación en el deporte, así como actividades académicas de Inglés y manualidades.

Toda esta gama de actividades hacen del curso de verano Venaditos un espacio ideal para que los niños y jóvenes tengan la oportunidad de disfrutar, aprender y divertirse.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.