Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Arroceros se miden a Cañoneros Marina

  • Like
  • Comentar

El equipo de Cuautla disputará hoy su segundo partido amistoso ante el actual campeón de la Liga Premier Serie B, en Xochimilco.

Los arroceros siguen trabajando a marchas forzadas previo al arranque de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie B y este día a las 11 de la mañana enfrentarán en partido de preparación a Cañoneros Marina, escuadra que ascendió para este torneo a la Liga Premier Serie A.

Diego Díaz, entrenador de la escuadra morelense, señaló que el equipo está a un 90 por ciento y está a la espera de un delantero y un medio de contención para cerrar con el plantel. Seis jugadores que proceden del equipo Liebres de Xochitepec se integraron al equipo arrocero, entre ellos Floriberto Villalbazo, Ilan Betancourt,Ernesto Barrientos, Guillermo Téllez y Zuker Estrada.

Además del partido de esta tarde, el cuadro de la zona oriente de Morelos disputará tres partidos más de pretemporada.

El 25 de julio se medirán a Titanes de Querétaro de la Tercera División, en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, el 27 de julio jugarán ante Cañoneros Marina en el estadio Isidro Gil Tapia y el 5 de agosto ante Cruz Azul Sub 20.   

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,942,879 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Club América buscará talento en Morelos
Sig. Bryan Colula, orgulloso de portar los colores de Atlético Zacatepec

Hay 6055 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.