El equipo está a un 90 por ciento, de cara a la Temporada 2019-2020. El equipo está a un 90 por ciento, de cara a la Temporada 2019-2020. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 19 Julio 2019 05:22

Arroceros se miden a Cañoneros Marina

Escrito por

El equipo de Cuautla disputará hoy su segundo partido amistoso ante el actual campeón de la Liga Premier Serie B, en Xochimilco.

Los arroceros siguen trabajando a marchas forzadas previo al arranque de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie B y este día a las 11 de la mañana enfrentarán en partido de preparación a Cañoneros Marina, escuadra que ascendió para este torneo a la Liga Premier Serie A.

Diego Díaz, entrenador de la escuadra morelense, señaló que el equipo está a un 90 por ciento y está a la espera de un delantero y un medio de contención para cerrar con el plantel. Seis jugadores que proceden del equipo Liebres de Xochitepec se integraron al equipo arrocero, entre ellos Floriberto Villalbazo, Ilan Betancourt,Ernesto Barrientos, Guillermo Téllez y Zuker Estrada.

Además del partido de esta tarde, el cuadro de la zona oriente de Morelos disputará tres partidos más de pretemporada.

El 25 de julio se medirán a Titanes de Querétaro de la Tercera División, en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, el 27 de julio jugarán ante Cañoneros Marina en el estadio Isidro Gil Tapia y el 5 de agosto ante Cruz Azul Sub 20.   

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.