Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec finaliza pretemporada con derrota ante la Selección Mexicana Sub 22


  • Like
  • Comentar

Los cañeros cayeron 3-2 ante el tricolor de los Juegos Panamericanos Lima y con este partido cerraron filas para encarar el debut en el Apertura 2019 del Ascenso MX.

Club Atlético Zacatepec tuvo ayer su último ensayo previo a su debut en el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX y con un duelo amistoso frente a la Selección Nacional Sub 22 cerró su preparación, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la capital del país.

Los pupilos de Ricardo Valiño jugaron ante el Tri que asistirá a los Juegos Panamericanos en Lima y el resultado fue favorable para los seleccionados nacionales, que se impusieron 3-2 a los cañeros.

El partido se pactó a cuatro tiempos y en el primer lapso los seleccionados mexicanos se fueron con la ventaja 1-0.

En el segundo tiempo ambos equipos no se hicieron daño y la pizarra terminó a favor de los tricolores por la mínima diferencia.

Para el tercer tiempo los dirigidos por Jaime Lozano ampliaron el marcador a 2-0; en el último tiempo los morelenses respondieron y acortaron distancias con el doblete conseguido por el delantero paraguayo Gustavo Ramírez. Las anotaciones de los seleccionados sub 22 fueron obra de Erick Cantú, Ulises Cardona y Francisco Venegas.

Con este partido el cuadro albiverde cerró la pretemporada con un saldo de tres triunfos (ante Cruz Azul, Veracruz y Alebrijes), dos empates (ante Puebla y Pumas) y una derrota ante la Selección Nacional que participará en los Juegos Olímpicos Lima 2019.

Con un total de 11 refuerzos cerró el equipo a cargo de Ricardo Valiño. El último fue el defensa Miguel Basulto, quien proviene del primer equipo de Chivas de Guadalajara.

Los refuerzos que llegaron para este torneo apertura 2019 de la división de plata son: Erbín Trejo, José Antonio Alfaro, Gustavo Ramírez, Oswaldo León, Emilio Sánchez, Juan Carlos López, Brayan Colula, Carlos Ochoa, José Guadalupe Hernández, Alejandro Duarte y Miguel Basulto.

 

Resultados

Pretemporada

Atlético Zacatepec    3-1      Veracruz

Atlético Zacatepec    5-3      Cruz Azul

Atlético Zacatepec    1-1      Puebla

Atlético Zacatepec    3-3      Pumas UNAM

Atlético Zacatepec    5-3      Alebrijes Oaxaca

Atlético Zacatepec    2-3      Selección Nacional Sub 22

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,052,874 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Hay compromiso fuerte de regresar a Zacatepec a Primera División”: Víctor Arana
Sig. Impulsa Morelos turismo deportivo: STyC

Hay 6199 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.