Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Atlético Zacatepec finaliza pretemporada

  • Like
  • Comentar

Seis partidos de preparación disputó el equipo de Ricardo Valiño, dejando un buen balance contra equipos de Primera División y una selección nacional.

Club Atlético Zacatepec concluyó con éxito la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX. Fueron dos meses de entrenamientos integrales en que además se tuvo la oportunidad de probarse ante rivales de Primera División e incluso una Selección Nacional.

El equipo dirigido por el estratega Ricardo Valiño oficialmente cerró preparación, un día después de enfrentarse al selectivo nacional Sub 22 que representará a México en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y cuya participación inicia el lunes 29 de julio ante Panamá.

En lo que fue su último encuentro de preparación, los Cañeros visitaron el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). El resultado favoreció 3-2 al selectivo dirigido por Jaime Lozano.

Fue un gran ensayo para los morelenses que el próximo jueves 1 de agosto inician su travesía en el torneo de liga visitando a Celaya.

La pretemporada cañera comenzó el pasado 24 mayo. La primera prueba del avance fue el 26 de junio, cuando enfrentaron al Club Tiburones Rojos de Veracruz; el partido lo ganó Zacatepec 3 goles por 1 con anotaciones de Giovani Hernández, Carlos “Gigio” Ochoa y Juan Carlos López.

El siguiente rival fue Cruz Azul. El encuentro que se desarrolló en La Noria, lo ganó Zacatepec 5 goles a 3 con tantos de Emilio Sánchez, Julián Cardozo, Gustavo Ramírez, Erbín Trejo, y Facundo Taborda. Por el rival, Santiago Ramírez marcó el triplete.

Para el 6 de julio, la prueba fue ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. El encuentro quedó empatado a un gol; por los morelenses anotó Rodrigo Prieto.

Pumas visitó la Selva Cañera en el primer amistoso de Zacatepec a puerta abierta. Fue un partido con muchos goles. El marcador final quedó 3-3. Las anotaciones para el local fueron obra de Emilio Sánchez, Erbín Trejo, y Giovani Hernández.

En la recta final de la pretemporada, el equipo recibió a los Alebrijes de Oaxaca. El resultado favoreció 5-3 a los de casa con doblete de Rodrigo Prieto y goles de Giovani Hernández, Iván Moreno, y Oswaldo León. 

En total, el equipo morelense registró 19 anotaciones en los seis amistosos acordados en la pretemporada.

El conjunto de Ricardo Valiño iniciará la semana de preparación ya pensando en Celaya su primer rival en el Ascenso MX.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,575,114 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconocimiento a Fernando Salgado en el festejo por el 50 aniversario del Taekwondo en México
Sig. Verdugo, campeón del Torneo de alumnos destacados de la ANLL

Hay 4868 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.